Primera promoción de titulados de este curso

1. 14-02-2019

76 alumnos y alumnas de los ciclos de Atención a personas en situación de dependencia, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Programación de la producción en fabricación mecánica, Instalaciones eléctricas y automáticas, Emergencias sanitarias y Diseño en fabricación mecánica finalizan sus estudios en ULHI

Acabamos de comenzar el segundo cuatrimestre donde también hay muchos alumnos y alumnas a punto de terminar su proceso de formación.

¡Mucho ánimo a los que seguís trabajando, y felicidades a todas las personas que os habéis titulado!

Termina el primer periodo de la Formación en centros de trabajo

1. 30-01-2019

57 alumnos y alumnas de los ciclos de Diseño en fabricación mecánica, Programación de la producción en fabricación mecánica, Instalaciones eléctricas y automáticas, Atención a personas en situación de dependencia, Cocina y gastronomía,  Emergencias sanitarias y Administración de sistemas informáticos en red han terminado con nosotros la Formación en centros de trabajo durante el primer cuatrimestre. Enhorabuena a aquellos y aquellas que habéis podido seguir trabajando en el sitio donde habéis realizado las practicas, también a los que habéis encontrado trabajo.

Un segundo grupo comenzará la Formación en centros de trabajo en febrero. En este grupo se encuentran 2 alumnas que realizaran sus prácticas en el extranjero gracias a la Beca Erasmus

Zorionak guztioi eta animo asko!

Exámenes finales de los módulos de primer cuatrimestre y parciales de los anuales

1. 07-01-2019

Del 23 al 29 de enero se realizarán los exámenes correspondientes a la evaluación parcial de los módulos anuales y la primera final de los del primer cuatrimestre. Tenéis a vuestra disposición la distribución de centros, días y horarios en los que se realizarán los exámenes.

Exámenes online con reconocimiento facial

1. 03-12-2018

El viernes 30 de noviembre se realizaron los exámenes parciales de FOL online, utilizando la plataforma de reconocimiento facial continuo de la empresa vasca Smowltech. Los exámenes los realizaron 143 alumnos y alumnas y transcurrieron con normalidad. Se prevé que en enero se realicen nueve exámenes más en otros tantos módulos utilizando el mismo sistema.