atención al usuario

CALENDARIO DE MATRÍCULA 2018/19

Se publicará en abril y también lo puedes seguir en Twitter

Tres nuevos ciclos en la oferta del 18/19

1. 17-04-2018

El curso que viene, además de completar la oferta de los ciclos que venimos impartiendo, los interesados e interesadas van a tener la posibilidad de matricularse en tres ciclos nuevos de grado superior:

- Administración y finanzas.

- Desarrollo de aplicaciones web.

- Desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Los dos últimos ciclos, de la familia de informática, tienen más de 1000 horas en común, por lo que, una vez realizado uno, se puede cursar el otro en menos de la mitad de tiempo.

Por otra parte, el ciclo de Atención a personas en situación de dependencia se va a ofertar progresivamente en modelo D, además de en modelo A.

Los planes de estudio del curso que viene de todos los ciclos estará disponible en breve en esta misma página web.

Brenda Linero gana el IX Concurso Eusko Label

1. 21-02-2018
  2. Cocina

Brenda Linero, alumna de ULHI, ganó ayer el IX Concurso Eusko Label con la escuelas de hostelería de Euskadi que se celebró en la Escuela de hostelería de Egibide Mendizorrotza. En esta edición los participantes tuvieron que preparar y presentar un plato tomando como ingredientes principales el huevo, la miel y la leche Eusko Label.

Graduación de la primera promoción de Atención a personas en situación de dependencia

1. 20-02-2018

68 alumnos y alumnas de los ciclos de Atención a personas en situación de dependencia, Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Programación de la producción en fabricación mecánica, Instalaciones eléctricas y automáticas y Diseño en fabricación mecánica finalizan sus estudios con nosotros. De ellos 45 también han realizado con nosotros la Formación en centros de trabajo durante el primer cuatrimestre. Destacar la graduación de la primera promoción de ULHI en el ciclo de Atención a personas en situación de dependencia.

Por otra parte, con las últimas tituladas de de Educación infantil damos la despedida a este ciclo.

Zorionak guztioi!

Exámenes finales de los módulos de primer cuatrimestre y parciales de los anuales

1. 18-01-2018

Del 24 al 30 de enero se realizarán los exámenes correspondientes a la evaluación parcial de los módulos anuales y la primera final de los del primer cuatrimestre. Tenéis a vuestra disposición la distribución de centros, días y horarios en los que se realizarán los exámenes.

Exámenes online con reconocimiento facial

1. 05-12-2017

El viernes 1 de diciembre se realizaron los exámenes parciales de FOL online, utilizando la plataforma de reconocimiento facial continuo de la empresa vasca Smowltech. Los exámenes los realizaron 96 alumnos y alumnas y transcurrieron con normalidad. Se prevé que en enero se realicen tres exámenes más en otros tantos módulos utilizando el mismo sistema.