Exámenes finales de los módulos de primer cuatrimestre y parciales de los anuales

1. 09-01-2017

Del 25 al 31 de enero se realizarán los exámenes correspondientes a la evaluación parcial de los módulos anuales y la primera final de los del primer cuatrimestre. Tenéis a vuestra disposición la distribución de centros, días y horarios en los que se realizarán los exámenes.

Sesiones prácticas de los alumnos de Emergencias Sanitarias

1. 21-12-2016
  2. Emergencias Sanitarias

Los alumnos y las alumnas de los módulos de Evacuación y Traslado de Pacientes y Teleemergencias  han realizado distintas sesiones prácticas durante noviembre y diciembre en los tres parques de bomberos de la comunidad, en la central de coordinación del 112 SOS DEIAK de Txurdinaga y  en la Academia Vasca de Policía y Emergencias de Arkaute en Vitoria-Gasteiz.

Plazas vacantes - septiembre

1. 16-09-2016

Una vez cerrado el periodo extraordinario de matriculación y quedando aun plazas disponibles en los ciclos de Cocina y Gastronomía e Instalaciones Eléctricas y Automáticas, se procede a abrir un nuevo periodo de matriculación.

Presentación del curso académico 2016-17

1. 09-09-2016

Con el objetivo de dar comienzo al curso académico 2016-17 se celebrarán en los tres territorios históricos sendos actos de presentación del curso. Para facilitar la asistencia del alumnado a los mismos, éstos se celebrarán de forma consecutiva en los centros y los días que se detallan a continuación:

Plazas vacantes: listados del curso 2016-17

1. 08-09-2016

Se han publicado los LISTADOS DEFINITIVOS con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas en el  periodo extraordinario de matriculación del cursos 2016-17 en el apartado Secretaría » Listados admisión.