Entrega de diplomas del curso 2016-17

1. 22-06-2017

Hoy por la tarde se ha celebrado en el salón de actos del CIFP Nicolás Larburu, centro colaborador de ULHI en los ciclos de Programación de la producción en fabricación mecánica y Diseño en fabricación mecánica,  el acto de entrega de diplomas de los titulados y las tituladas el curso 2016-17. Los  alumnos y alumnas de los ciclos de Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Diseño en fabricación mecánica, Programación de la producción en fabricación mecánica e Instalaciones eléctricas y automáticas finalizan sus estudios con nosotros tras realizar  la Formación en centros de trabajo.

Entre ellos, destacar la graduación de la primera promoción de ULHI en el ciclo de Diseño en fabricación mecánica.

Felicidades por los logros obtenidos y ¡os deseamos un pleno desarrollo profesional!

Plazo de prematrícula para el alumnado actual

1. 19-06-2017

Hoy lunes, 19 de junio, se abre el periodo de prematrícula del curso 2017-18 para el alumnado matriculado en ULHI durante el curso 2016-17. Este periodo, dirigido a los actuales alumnos y alumnas de ULHI, se mantendrá abierto hasta el próximo viernes, 23 de junio.  La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación. Para las solicitudes recibidas durante este periodo no será necesaria la entrega de documentación adicional.

Plazo de prematrícula para el nuevo alumnado

1. 29-05-2017

Desde el 29 de mayo, hasta el 9 de junio, permanecerá abierto el plazo de prematriculación del curso 2017-18 para el alumnado de nueva incorporación. La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación.

Grabaciones de las jornadas de puertas abiertas

1. 26-05-2017

Tenéis a vuestra disposición las grabaciones de las jornadas de acogida realizadas durante esta semana:

Jornadas de puertas abiertas de FP a distancia

1. 17-05-2017

¿Estas pensando en continuar tus estudios a distancia y necesitas información sobre lo que supone estudiar en ULHI? En tal caso, te interesan las Jornadas de puertas abiertas que se realizarán a partir de la semana que viene.