Plazas vacantes: periodo extraordinario de matriculación del curso 2018-19

1. 19-09-2018

Continúa abierto el periodo extraordinario de matriculación, quedando aún ciertas plazas en los ciclos de Cocina y gastronomía (todos los módulos), Atención a personas en situación de dependencia (modelo D, euskera) y Administración de sistemas informáticos en red (FOL y Empresa e iniciativa emprendedora).

Aunque es todavía posible matricularse, advertimos de que el curso acaba de iniciarse, con lo que el alumnado que se incorporara a partir de este momento tendría que afrontar la dificultad añadida que supone empezar el curso con cierto retraso.

Si, valorado lo anterior, aún estás interesado en alguno de los ciclos con vacantes, deberás acudir personalmente o enviar algún representante a nuestra secretaría lo antes posible con la documentación requerida. En caso de habernos entregado ya la documentación, es suficiente con enviar un correo a idazkaritza@ulhi.net indicando los módulos que te interesan.

Nuestra sede está en calle Álava 41 interior en Vitoria-Gasteiz.

Presentación del curso académico 2018-19

1. 06-09-2018

Con el objetivo de dar comienzo al curso académico 2018-19, se celebrarán en los tres territorios históricos sendos actos de presentación del curso. Para facilitar la asistencia del alumnado a los mismos, éstos se celebrarán de forma consecutiva en los centros y los días que se detallan a continuación:

Plazas vacantes: listados definitivos del curso 2018-19

1. 11-09-2018

Se han publicado los LISTADOS DEFINITIVOS con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas en el periodo extraordinario de matriculación del cursos 2018-19 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Plazas vacantes: listados provisionales del curso 2018-19

1. 07-09-2018

Se han publicado los LISTADOS PROVISIONALES, para cubrir las plazas vacantes, con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas en el periodo extraordinario de matriculación del curso 2018-19 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Matrícula extraordinaria - Nuevo calendario

1. 04-09-2018

Diversos problemas de tipo técnico que han dificultado la recepción de los pagos bancarios de la matrícula nos obligan a retrasar el calendario de la fase extraordinaria de matriculación.

El nuevo calendario es el siguiente:

07/09/18 - Publicación de las listas provisionales de admitidos, excluidos y listas de espera.

07/08/18 al 08/09/19 - Reclamaciones a las listas provisionales

11/09/18 -  Publicación de las listas definitivas de admitidos, excluidos y listas de espera.

11/09/18 al 16/09/18 - Matriculación (pago  de tasas)