Exámenes online con reconocimiento facial

1. 05-12-2017

El viernes 1 de diciembre se realizaron los exámenes parciales de FOL online, utilizando la plataforma de reconocimiento facial continuo de la empresa vasca Smowltech. Los exámenes los realizaron 96 alumnos y alumnas y transcurrieron con normalidad. Se prevé que en enero se realicen tres exámenes más en otros tantos módulos utilizando el mismo sistema.

Cierre de matrícula y comienzo del curso

1. 17/10/2017

Aunque el curso empezó hace aproximadamente un mes, hasta el pasado día 15 se mantuvo abierta la matricula. Ahora, finalizado el procedimiento de matriculación, podemos ofrecer los datos con los que comenzamos el curso 2017-18.

Plazas vacantes

1. 29-09-2017

Continúa abierto el periodo extraordinario de matriculación, quedando aún ciertas plazas en los ciclos de Cocina y gastronomía e Instalaciones eléctricas automáticas.

Plazas vacantes - septiembre

1. 15-09-2017

Una vez cerrado el periodo extraordinario de matriculación y quedando aún plazas disponibles (Anexo) se procede a abrir un nuevo periodo de matriculación.

Presentación del curso académico 2017-18

1. 04-09-2017

Con el objetivo de dar comienzo al curso académico 2017-18, se celebrarán en los tres territorios históricos sendos actos de presentación del curso. Para facilitar la asistencia del alumnado a los mismos, éstos se celebrarán de forma consecutiva en los centros y los días que se detallan a continuación: