Exámenes finales de los módulos de primer cuatrimestre y parciales de los anuales

1. 07-01-2019

Del 23 al 29 de enero se realizarán los exámenes correspondientes a la evaluación parcial de los módulos anuales y la primera final de los del primer cuatrimestre. Tenéis a vuestra disposición la distribución de centros, días y horarios en los que se realizarán los exámenes.

Exámenes online con reconocimiento facial

1. 03-12-2018

El viernes 30 de noviembre se realizaron los exámenes parciales de FOL online, utilizando la plataforma de reconocimiento facial continuo de la empresa vasca Smowltech. Los exámenes los realizaron 143 alumnos y alumnas y transcurrieron con normalidad. Se prevé que en enero se realicen nueve exámenes más en otros tantos módulos utilizando el mismo sistema.

Últimos días de inscripción para el certificado de Profesionalidad de Instituciones

1. 09-11-2018

El 18 de noviembre finaliza el plazo para inscribirse en el Certificado de profesionalidad. Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Se trata de una titulación oficial que te permitirá tener una ocupación en el área de la atención a personas en situación de dependencia en instituciones. y está subvencionado al 100 por cien por Lanbide.

Si tienes interés en realizar el C.P. Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, ten en cuenta el siguiente calendario:

- Jueves 15 de noviembre: Cierre de la inscripción en Lanbide.

- Lunes 19 de noviembre: Recibirás un email/sms para poder acceder a nuestro sistemay realizar la "Prueba de Competencia Digital", que es obligatoria para todo el alumnado. ACCEDE A TRAVÉS DE UN ORDENADOR.

- Viernes 23 de noviembre: último día para realizar la prueba digital.

- Lunes 26 de noviembre, a las 17:00: "Prueba presencial de Competencias Clave" (Matemáticas y Lengua castellana básicas) para las personas que no cumplan con los requisitos de acceso. Recuerda que tienes que elegir el centro en el que vas a realizar la prueba accediendo a la plataforma: elanbide.ulhi.net.

- 28-30 de noviembre: aviso a los que han realizado la prueba digital si han sido seleccionados o no.

- 3 de diciembre: inicio del curso Online.

Certificados de Profesionalidad subvencionados por LANBIDE

1. 26-10-2018

ULHI, con el apoyo de Lanbide oferta dos Certificados de Profesionalidad (Titulación Oficial) subvencionados al 100 por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo:

SSCS0108. Atención sociosanitaria a personas en el domicilio
SSCS0208. Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Si ya te has inscrito al C.P. Atención Sociosanitaria a personas en domicilio te informamos que:

1. Recibirás un email/sms para poder acceder a nuestro sistema y realizar la "Prueba de Competencia Digital", que es obligatoria para todo el alumnado. ACCEDE A TRAVÉS DE UN ORDENADOR.

2. El próximo 5 de noviembre se realizará la "Prueba de Competencias Clave" (Matemáticas y Lengua castellana básicas) para las personas que no cumplan con los requisitos de acceso. Recuerda que es indispensable elegir centro de referencia en la plataforma: elanbide.ulhi.net.