Graduación de la primera promoción de Diseño en fabricación mecánica

1. 21-02-2017

83 alumnos y alumnas de los ciclos de Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Programación de la producción en fabricación mecánica y Diseño en fabricación mecánica finalizan sus estudios con nosotros tras realizar durante el primer cuatrimestre la Formación en centros de trabajo. Entre ellos, destacar la graduación de la primera promoción de ULHI en el ciclo de Diseño en fabricación mecánica.

Por otra parte, a lo largo del mes de febrero, otros 18 alumnos han comenzado la Formación en centros de trabajo, por lo que estarán en condiciones de obtener el título a final de curso.

Zorionak guztioi!

VIII Concurso Eusko Label con las escuelas de hostelería de Euskadi

1. 08-02-2017
  2. Cocina

Ayer se celebró en la Escuela superior de hostelería de Bilbao el VIII Concurso Eusko Label con las escuelas de hostelería de Euskadi que organiza la Fundación Hazi. En esta edición los participantes tuvieron que preparar y presentar un plato tomando como ingredientes principales el huevo y el pollo Eusko Label.

Exámenes finales de los módulos de primer cuatrimestre y parciales de los anuales

1. 09-01-2017

Del 25 al 31 de enero se realizarán los exámenes correspondientes a la evaluación parcial de los módulos anuales y la primera final de los del primer cuatrimestre. Tenéis a vuestra disposición la distribución de centros, días y horarios en los que se realizarán los exámenes.

Sesiones prácticas de los alumnos de Emergencias Sanitarias

1. 21-12-2016
  2. Emergencias Sanitarias

Los alumnos y las alumnas de los módulos de Evacuación y Traslado de Pacientes y Teleemergencias  han realizado distintas sesiones prácticas durante noviembre y diciembre en los tres parques de bomberos de la comunidad, en la central de coordinación del 112 SOS DEIAK de Txurdinaga y  en la Academia Vasca de Policía y Emergencias de Arkaute en Vitoria-Gasteiz.

Plazas vacantes - septiembre

1. 16-09-2016

Una vez cerrado el periodo extraordinario de matriculación y quedando aun plazas disponibles en los ciclos de Cocina y Gastronomía e Instalaciones Eléctricas y Automáticas, se procede a abrir un nuevo periodo de matriculación.