atención al usuario

PLAZO PREMATRÍCULA PARA EL ALUMNADO ACTUAL

¡Prematricúlate on-line del 18 al 22 de junio!

Entrega de diplomas del curso 2017-18

1. 22-06-2018

Hoy por la tarde se ha celebrado en el salón de actos del Francisco de Vitoria, centro colaborador de ULHI, el acto de entrega de diplomas de los titulados y las tituladas el curso 2017-18. 120 alumnos y alumnas de los ciclos de Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Diseño en fabricación mecánica, Programación de la producción en fabricación mecánica e Instalaciones eléctricas y automáticas finalizan sus estudios con nosotros tras realizar  la Formación en centros de trabajo.

Felicidades por los logros obtenidos y ¡os deseamos un pleno desarrollo profesional!

Plazo de prematrícula para el alumnado actual

1. 13-06-2018

El lunes, 18 de junio, se abre el periodo de prematrícula del curso 2018-19 para el alumnado matriculado en ULHI durante el curso 2017-18. Este periodo, dirigido a los actuales alumnos y alumnas de ULHI, se mantendrá abierto hasta el próximo viernes, 22 de junio.  La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación. Para las solicitudes recibidas durante este periodo no será necesaria la entrega de documentación adicional.

Plazo de prematrícula para el nuevo alumnado

1. 28-05-2018

Desde el 28 de mayo, hasta el 8 de junio, permanecerá abierto el plazo de prematriculación del curso 2018-19 para el alumnado de nueva incorporación. La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación.

Proceso de matriculación del curso 2018-19

1. 07-05-2018

Se han publicado el proceso y la fechas de matriculación para el curso 2018-19.

Evaluaciones Finales Primera y Segunda

1. 10-05-2018

Os informamos que del 23 al 29 de mayo se realizarán los exámenes presenciales de la Primera Evaluación Final. Recordaros que para realizar a estos exámenes finales debéis tener aprobada la evaluación continua. Tened en cuenta la distribución de los centros, días y horarios correspondientes a esta Final Primera.