atención al usuario

PROCESO DE MATRICULACIÓN 2019-2020

Prematrícula: haz clic aquí

ikaslan Tknika ivac kei FP euskadi

Finalización del periodo ordinario de prematrícula

1. 12-06-2019

Ha finalizado el periodo ordinario de prematrícula para los alumnos nuevos en los ciclos formativos.

Si te has prematriculado, debes saber que tu solicitud va a ser procesada en los próximos días, pudiendo permanecer en estadopendiente de tramitar” o “pendiente de documentación/tramitación” mientras no sea validada por nuestra secretaría, independientemente de que la documentación obre ya en nuestro poder o no y es posible que no cambie de estado hasta la publicación de las listas provisionales el próximo 5 de julio.

En esa fecha sí debes comprobar los listados y revisar el estado de la solicitud por si se hubiera producido algún error en la tramitación. En ese caso deberás formular la correspondiente reclamación en el plazo señalado para ello: 5 a 8 de julio

Si no te has prematriculado, tendrás ocasión de hacerlo del 18 al 28 de julio en los ciclos en los que sigan existiendo plazas disponibles tras esta primera fase: se anunciarán aquí.

Proceso de matriculación del curso 2019-2020

1. 22-05-2019

Se han publicado el proceso y la fechas de matriculación para el curso 2019-2020.

Evaluaciones Finales Primera y Segunda

1. 06-05-2019

Os informamos que del 29 de mayo al 4 de junio se realizarán los exámenes presenciales de la Primera Evaluación Final. Recordaos que para realizar estos exámenes finales debéis tener aprobada la evaluación continua. Tened en cuenta la distribución de los centros, días y horarios correspondientes a esta Final Primera.

Nace BirtLH

1. 20-03-2019

Durante este curso ha nacido BirtLH. Tras la larga experiencia de ULHI, el Centro de Formación Profesional a Distancia del País Vasco se transforma en el Centro Integrado de Formación Profesional de Aprendizajes Virtuales y Digitalizados.

Nuestro alumno Imanol Muñoz Mayo gana el X. concurso Eusko Label

1. 21-02-2018
  2. Cocina

Imanol Muñoz Mayo, alumno de ULHI, ganó ayer el X. Concurso Eusko Label que se celebra entre las escuelas de hostelería de Euskadi y tuvo lugar en la escuela de hostelería Aiala. En esta edición los participantes han tenido que preparar y presentar un plato tomando como ingrediente principal la carne de vacuno del País Vasco con Eusko Label.