atención al usuario

INSCRIPCIÓN ABIERTA A LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Subvencionados al 100 por cien por Lanbide para desempleados y ocupados

Certificados de profesionalidad subvencionados por LANBIDE

1. 14-10-2018

ULHI, con el apoyo de Lanbide oferta dos Certificados de Profesionalidad (Titulación Oficial) subvencionados al 100 por cien por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo:

SSCS0108. Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.
SSCS0208. Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Los cursos serán mayoritariamente online y están programados en dos líneas diferenciadas: una dirigida prioritariamente a personas desempleadas y otra dirigida prioritariamente a personas ocupadas.

Estas certificaciones oficiales te permitirán tener una ocupación en el área de la atención a personas en situación de dependencia en domicilios y en instituciones respectivamente.

La formacion teórica será online en un 90 por cien de las horas, y las sesiones presenciales (10 por cien de las horas totales) son obligatorias y se realizarán en los tres territorios (Araba, Gipuzkoa y Bizkaia), concretamente en los siguientes centros:

ARABA

GIPUZKOA

BIZKAIA

IES Francisco de Vitoria BHI

(Vitoria-Gasteiz)

IES Plaiaundi BHI

(Irun)

IES Eskurtze BHI

(Bilbo)

Aretxabaleta Lanbide Eskola LHII

(Aretxabaleta)

CIFP IURRETA LHII

(Iurreta)

CIFP Politécnico Easo LHII

(Donostia)

CIFP Meka Lanbide Eskola LHII

(Elgoibar)

Se realizará una prueba de selección a las personas inscritas al curso.

Cada alumno/a podrá indicar el centro donde desea realizar las sesiones y exámenes presenciales durante todo el curso. En la medida en que existan plazas, se le asignará el centro que el/la alumno/a haya escogido. En el caso no haya plazas, se le asignará el centro más cercano.

Inscripción abierta en:

Se abrirá la inscripción el 3 de Noviembre:

En los siguientes enlaces puedes consultar las fechas y horarios de las sesiones presenciales, para planificar la asistencia.

SSCS0108. Atención sociosanitaria a personas en el domicilio

Centros Grupo 1

Centros Grupo 2

Desempleados/as

Calendario_ SSCS0108_D_T1

Calendario_ SSCS0108_D_T2

Ocupados/as

Calendario_ SSCS0108_O_T1

Calendario_ SSCS0108_O_T2

Centros Grupo 1

Centros Grupo 2

Desempleados/as

Calendario_ SSCS0208_D_T1

Calendario_ SSCS0208_D_T2

Ocupados/as

Calendario_ SSCS0208_O_T1

Calendario_ SSCS0208_O_T2

Los centros que pertenecen al grupo T1 son:

Los centros que pertenecen al grupo T2 son:

1.  IES Plaiaundi BHI (Irun - Gipuzkoa)

2.   CIFP Aretxabaleta Lanbide Eskola LHII (Aretxabaleta - Gipuzkoa)

3. IES Eskurtze BHI (Bilbo - Bizkaia)

1. CIFP Politécnico Easo LHII (Donostia - Gipuzkoa)

2.  IES Francisco de Vitoria BHI (Vitoria-Gasteiz - Araba)

3. CIFP IURRETA LHII (Iurreta - Bizkaia)

4.CIFP Meka Lanbide Eskola LHII (Elgoibar - Gipuzkoa)

Oferta de cursos subvencionados al 100% por Lanbide

1. 19-09-2018

Este curso vamos a ofertar 2 Certificados de profesionalidad subvencionados, para personas ocupadas y desempleadas.

Los certificados de profesionalidad que se podrán hacer son los siguientes:
SSCS0108 Atención sociosanitaria a personas en domicilio
SSCS0208 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Plazas vacantes: periodo extraordinario de matriculación del curso 2018-19

1. 19-09-2018

Continúa abierto el periodo extraordinario de matriculación, quedando aún ciertas plazas en los ciclos de Cocina y gastronomía (todos los módulos), Atención a personas en situación de dependencia (modelo D, euskera) y Administración de sistemas informáticos en red (FOL y Empresa e iniciativa emprendedora).

Presentación del curso académico 2018-19

1. 06-09-2018

Con el objetivo de dar comienzo al curso académico 2018-19, se celebrarán en los tres territorios históricos sendos actos de presentación del curso. Para facilitar la asistencia del alumnado a los mismos, éstos se celebrarán de forma consecutiva en los centros y los días que se detallan a continuación:

Plazas vacantes: listados definitivos del curso 2018-19

1. 11-09-2018

Se han publicado los LISTADOS DEFINITIVOS con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas en el periodo extraordinario de matriculación del cursos 2018-19 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.