Exámenes online con reconocimiento facial

1. 03-12-2018

El viernes 30 de noviembre se realizaron los exámenes parciales de FOL online, utilizando la plataforma de reconocimiento facial continuo de la empresa vasca Smowltech. Los exámenes los realizaron 143 alumnos y alumnas y transcurrieron con normalidad. Se prevé que en enero se realicen nueve exámenes más en otros tantos módulos utilizando el mismo sistema.

Últimos días de inscripción para el certificado de Profesionalidad de Instituciones

1. 09-11-2018

El 18 de noviembre finaliza el plazo para inscribirse en el Certificado de profesionalidad. Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Se trata de una titulación oficial que te permitirá tener una ocupación en el área de la atención a personas en situación de dependencia en instituciones. y está subvencionado al 100 por cien por Lanbide.

Si tienes interés en realizar el C.P. Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, ten en cuenta el siguiente calendario:

- Jueves 15 de noviembre: Cierre de la inscripción en Lanbide.

- Lunes 19 de noviembre: Recibirás un email/sms para poder acceder a nuestro sistemay realizar la "Prueba de Competencia Digital", que es obligatoria para todo el alumnado. ACCEDE A TRAVÉS DE UN ORDENADOR.

- Viernes 23 de noviembre: último día para realizar la prueba digital.

- Lunes 26 de noviembre, a las 17:00: "Prueba presencial de Competencias Clave" (Matemáticas y Lengua castellana básicas) para las personas que no cumplan con los requisitos de acceso. Recuerda que tienes que elegir el centro en el que vas a realizar la prueba accediendo a la plataforma: elanbide.ulhi.net.

- 28-30 de noviembre: aviso a los que han realizado la prueba digital si han sido seleccionados o no.

- 3 de diciembre: inicio del curso Online.

Certificados de Profesionalidad subvencionados por LANBIDE

1. 26-10-2018

ULHI, con el apoyo de Lanbide oferta dos Certificados de Profesionalidad (Titulación Oficial) subvencionados al 100 por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo:

SSCS0108. Atención sociosanitaria a personas en el domicilio
SSCS0208. Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Si ya te has inscrito al C.P. Atención Sociosanitaria a personas en domicilio te informamos que:

1. Recibirás un email/sms para poder acceder a nuestro sistema y realizar la "Prueba de Competencia Digital", que es obligatoria para todo el alumnado. ACCEDE A TRAVÉS DE UN ORDENADOR.

2. El próximo 5 de noviembre se realizará la "Prueba de Competencias Clave" (Matemáticas y Lengua castellana básicas) para las personas que no cumplan con los requisitos de acceso. Recuerda que es indispensable elegir centro de referencia en la plataforma: elanbide.ulhi.net.

Oferta de cursos subvencionados al 100% por Lanbide

1. 19-09-2018

Este curso vamos a ofertar 2 Certificados de profesionalidad subvencionados, para personas ocupadas y desempleadas.

Los certificados de profesionalidad que se podrán hacer son los siguientes:
SSCS0108 Atención sociosanitaria a personas en domicilio
SSCS0208 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Plazas vacantes: periodo extraordinario de matriculación del curso 2018-19

1. 19-09-2018

Continúa abierto el periodo extraordinario de matriculación, quedando aún ciertas plazas en los ciclos de Cocina y gastronomía (todos los módulos), Atención a personas en situación de dependencia (modelo D, euskera) y Administración de sistemas informáticos en red (FOL y Empresa e iniciativa emprendedora).