50 nuevos titulados y tituladas en febrero

1. 04-03-2016

50 alumnos y alumnas de los ciclos de Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Programación de la producción en fabricación mecánica e Instalaciones eléctricas y automáticas finalizan sus estudios con nosotros tras realizar durante el primer cuatrimestre la Formación en centros de trabajo. Entre ellos, destacar la graduación de las primeras promociones de ULHI en los ciclos de Cocina, Programación de la producción y Emergencias Sanitarias.

Por otra parte, a lo largo del mes de febrero, otros 27 alumnos han comenzado la Formación en centros de trabajo, por lo que estarán en condiciones de obtener el título a final de curso.

Suerte a todos y a todas!