Presentación del curso académico 2016-17

1. 09-09-2016

Con el objetivo de dar comienzo al curso académico 2016-17 se celebrarán en los tres territorios históricos sendos actos de presentación del curso. Para facilitar la asistencia del alumnado a los mismos, éstos se celebrarán de forma consecutiva en los centros y los días que se detallan a continuación:

• IES Francisco de Vitoria BHI. Calle El Salvador 1, Vitoria-Gasteiz. El 14 de septiembre, miércoles, a las 18:00.
  • IEFPS Nicolás Larburu CIFP. Calle Aldapa 3B, Barakaldo. El 15 de septiembre, jueves, a las 18:00.
  • IEFPS Easo Politeknikoa CIFP. Parque Aitzol 2, Donostia. El 16 de septiembre, viernes, a las 18:00.

En ellas, se darán a conocer en las planificaciones de cada ciclo formativo por parte de los docentes de ULHI, así como las dinámicas de trabajo y de aprendizaje estos estudios. Por ello, se recomienda la asistencia, tanto  a los actuales alumnos, como a las nuevas incorporaciones.