VIII Concurso Eusko Label con las escuelas de hostelería de Euskadi

1. 08-02-2017
  2. Cocina

Ayer se celebró en la Escuela superior de hostelería de Bilbao el VIII Concurso Eusko Label con las escuelas de hostelería de Euskadi que organiza la Fundación Hazi. En esta edición los participantes tuvieron que preparar y presentar un plato tomando como ingredientes principales el huevo y el pollo Eusko Label.

Los asistentes al evento destacaron el alto nivel de los participantes de este año y tras una reñida competición nuestra alumna Mari Luz Alonso obtuvo el primer puesto con su plato “Yema en su nido con rulo crujiente Eusko Label”.

Nuestra más sincera enhorabuena a Mari Luz y al alumnado y profesorado participante. En especial a la Fundación Hazi, por la labor de promoción de la cocina y productos vascos que realiza. Queremos aprovechar estas líneas para agradecer la colaboración de nuestros compañeros, el centro de Hostelería Galdakao y la Escuela de hostelería de Gamarra, por la contribución que realizan curso tras curso en la formación de nuestro alumnado.

Concurso Eusko Label 2017