Plazo de prematrícula para el nuevo alumnado

1. 28-05-2018

Desde el 28 de mayo, hasta el 8 de junio, permanecerá abierto el plazo de prematriculación del curso 2018-19 para el alumnado de nueva incorporación. La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación.

Recordaos que los que realicéis la prematrícula tenéis de plazo para entregar la documentación hasta el 8 de junio. Las listas provisionales con las solicitudes admitidas, en espera y excluidas se publicarán el 2 de julio. Por tanto, permaneced atentos a las noticias publicadas en nuestra web o en Twitter.

Disponéis de más información en el apartado “Proceso matriculación” de nuestra página web o para cualquier consulta, poneros en contacto con la secretaría de ULHI.