Entrega de diplomas del curso 2016-17

1. 22-06-2017

Hoy por la tarde se ha celebrado en el salón de actos del CIFP Nicolás Larburu, centro colaborador de ULHI en los ciclos de Programación de la producción en fabricación mecánica y Diseño en fabricación mecánica,  el acto de entrega de diplomas de los titulados y las tituladas el curso 2016-17. Los  alumnos y alumnas de los ciclos de Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Diseño en fabricación mecánica, Programación de la producción en fabricación mecánica e Instalaciones eléctricas y automáticas finalizan sus estudios con nosotros tras realizar  la Formación en centros de trabajo.

Entre ellos, destacar la graduación de la primera promoción de ULHI en el ciclo de Diseño en fabricación mecánica.

Felicidades por los logros obtenidos y ¡os deseamos un pleno desarrollo profesional!