ES | EU
Gobierno Vasco

Listados provisionales del curso 2017-18

  1. 03-07-2017

Se han publicado los LISTADOS PROVISIONALES con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas del curso 2017-18 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Queda abierto el periodo para las reclamaciones hasta el 4 de julio, éste inclusive. Se facilita el procedimiento para presentar las reclamaciones, así como un modelo de reclamación. El procedimiento que debe seguirse para realizar una reclamación a las listas publicadas es el siguiente:

  • Revisar el procedimiento de reclamaciones.

  • Rellenar la hoja de reclamaciones indicando claramente los datos personales y de contacto del reclamante y el motivo que da lugar a la reclamación.

  • Enviar dicha hoja por correo electrónico a la dirección idazkaritza@ulhi.net dentro del plazo establecido.

Debe tenerse en cuenta que no se admitirá documentación nueva, salvo que el reclamante disponga de elementos de prueba que demuestren que la documentación que pretenden presentar fue entregada en plazo en alguno de los registros establecidos al efecto. En dicho caso, la documentación deberá presentarse en la sede de ULHI, sita en calle Álava 41, Interior, 01006 Vitoria-Gasteiz, en el plazo señalado plazo de reclamaciones.

Posteriormente, una vez cerrado el proceso de reclamaciones, el 6 de julio se publicarán las listas definitivas de las solicitudes admitidas, en espera y excluidas para el curso 2017-18. Recordad que en el plazo del 7 al 13 de julio se deberá confirmar la matrícula y realizar el pago da las respectivas tasas.

© INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA
ulhi@ulhi.net