ES | EU
Gobierno Vasco

Nueva adjudicación a partir de listas de espera

  1. 17-07-2017

Concluido el primer plazo para la matriculación, se han publicado en  la aplicación de matrícula del Departamento de Educación , las listas DEFINITIVAS de admitidos, espera y excluidos de la nueva adjudicación de plazas realizada a partir de las listas de espera publicadas el día 7 de julio.

Con la publicación de las presentes listas se da inicio al plazo para la confirmación de matrícula. Las solicitudes de aquellos alumnos que hayan sido admitidos en esta adjudicación deberán confirmar su matrícula  y realizar el pago de las tasas entre los días 17 y 20 de julio (ambos incluidos). En caso de no hacerlo se considerará que renuncian a cualquier derecho que el formar parte de la lista definitiva de admitidos pudiera conferirle.

EL HABERSE ADMITIDO TU SOLICITUD DE PREMATRÍCULA NO IMPLICA QUE ESTÉS MATRICULADO. PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA, DEBERÁS CONFIRMAR TU PREMATRÍCULA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE MATRÍCULA Y REALIZAR EL PAGO DE LAS CORRESPONDIENTES TASAS DENTRO DEL PLAZO DEL 17 AL 20 DE JULIO (ambos incluidos).

Se dará por confirmada la matrícula cuando la solicitud sea confirmada y realizada el abono de las tasas en el periodo estipulado (del 17 al 20 de julio, ambos incluidos) . A falta del abono de las citadas tasas se entenderá que se renuncia a la solicitud pasando la plaza a una nueva adjudicación.

© INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA
ulhi@ulhi.net