Presentación del curso académico 2017-18

1. 04-09-2017

Con el objetivo de dar comienzo al curso académico 2017-18, se celebrarán en los tres territorios históricos sendos actos de presentación del curso. Para facilitar la asistencia del alumnado a los mismos, éstos se celebrarán de forma consecutiva en los centros y los días que se detallan a continuación:

• IES Francisco de Vitoria BHI. Calle El Salvador 1, Vitoria-Gasteiz. El 13 de septiembre, miércoles, a las 18:00.
  • IEFPS Nicolás Larburu CIFP. Calle Aldapa 3B, Barakaldo. El 14 de septiembre, jueves, a las 18:00.
  • IEFPS Easo Politeknikoa CIFP. Parque Aitzol 2, Donostia. El 15 de septiembre, viernes, a las 18:00.

En ellas, se darán a conocer las planificaciones de cada ciclo formativo por parte de los docentes de ULHI, así como las dinámicas de trabajo y de aprendizaje estos estudios. Por ello, se recomienda la asistencia, tanto  a los actuales alumnos, como a las nuevas incorporaciones.

Además, a lo largo de la semana que viene, recibiréis por correo electrónico los datos para acceder a la plataforma.