Graduación de la primera promoción de Atención a personas en situación de dependencia

1. 20-02-2018

68 alumnos y alumnas de los ciclos de Atención a personas en situación de dependencia, Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Programación de la producción en fabricación mecánica, Instalaciones eléctricas y automáticas y Diseño en fabricación mecánica finalizan sus estudios con nosotros. De ellos 45 también han realizado con nosotros la Formación en centros de trabajo durante el primer cuatrimestre. Destacar la graduación de la primera promoción de ULHI en el ciclo de Atención a personas en situación de dependencia.

Por otra parte, con las últimas tituladas de de Educación infantil damos la despedida a este ciclo.

Zorionak guztioi!