Brenda Linero gana el IX Concurso Eusko Label

1. 21-02-2018
  2. Cocina

Brenda Linero, alumna de ULHI, ganó ayer el IX Concurso Eusko Label con la escuelas de hostelería de Euskadi que se celebró en la Escuela de hostelería de Egibide Mendizorrotza. En esta edición los participantes tuvieron que preparar y presentar un plato tomando como ingredientes principales el huevo, la miel y la leche Eusko Label.

Los asistentes al evento destacaron el alto nivel de los participantes de este año y tras una reñida competición nuestra alumna Brenda Linero obtuvo el primer puesto con su plato “Ama Lurra”.

Nuestra más sincera enhorabuena a Brenda y al alumnado y profesorado participante. En especial a la Fundación Hazi, por la labor de promoción de la cocina y productos vascos que realiza. Queremos aprovechar estas líneas para agradecer la colaboración de nuestros compañeros, el centro de Hostelería Galdakao y la Escuela de hostelería de Gamarra, por la contribución que realizan curso tras curso en la formación de nuestro alumnado.

Concurso Eusko Label 2018