Plazo de prematrícula para el alumnado actual

1. 13-06-2018

El lunes, 18 de junio, se abre el periodo de prematrícula del curso 2018-19 para el alumnado matriculado en ULHI durante el curso 2017-18. Este periodo, dirigido a los actuales alumnos y alumnas de ULHI, se mantendrá abierto hasta el próximo viernes, 22 de junio.  La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación. Para las solicitudes recibidas durante este periodo no será necesaria la entrega de documentación adicional.

Una vez baremadas las solicitudes recibidas, el 2 de julio se publicarán las listas provisionales de admitidos, de espera y de excluidos. Por tanto, permaneced atentos a las noticias publicadas en nuestra web y Twitter.

Disponéis de más información en el apartado “Proceso matriculación” de nuestra página web o para cualquier consulta, poneros en contacto con la secretaría de ULHI.