Entrega de diplomas del curso 2017-18

1. 22-06-2018

Hoy por la tarde se ha celebrado en el salón de actos del Francisco de Vitoria, centro colaborador de ULHI, el acto de entrega de diplomas de los titulados y las tituladas el curso 2017-18. 120 alumnos y alumnas se han titulado con nosotros tras realizar la Formación en centros de trabajo.

Han finalizado sus estudios en los ciclos de Educación infantil, Atención a personas en situación de dependencia, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Instalaciones eléctricas y automáticas, Diseño en fabricación mecánica, Programación de la producción en fabricación mecánica e Instalaciones eléctricas y automáticas.

Felicidades por los logros obtenidos y ¡os deseamos un pleno desarrollo profesional!