ES | EU
Gobierno Vasco

Listados definitivos y confirmación de matrícula

  1. 05-07-2018

Se han publicado los LISTADOS DEFINITIVOS con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas del curso 2018-19 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Los que habéis presentado reclamaciones, habréis recibido en vuestro correo electrónico la resolución a dichas reclamaciones. Si no, contactad con Secretaría.

Mañana 6 de julio, se da inicio al plazo para la confirmación de matrícula. Recordad que en el plazo del 6 al 12 de julio se deberá confirmar la matrícula y realizar el pago da las respectivas tasas.

EL HABERSE ADMITIDO TU SOLICITUD DE PREMATRÍCULA NO IMPLICA QUE ESTÉS MATRICULADO. PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA, DEBERÁS CONFIRMAR TU PREMATRÍCULA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE MATRÍCULA Y REALIZAR EL PAGO DE LAS CORRESPONDIENTES TASAS DENTRO DEL PLAZO DEL 6 AL 12 DE JULIO (ambos incluidos).

Finalizado este plazo de matrícula, en el caso de que existan plazas vacantes, el 16 de julio se publicarán nuevas listas de admitidos a partir de las listas de espera. Los candidatos que estéis en listas de espera, permaneced atentos a las noticias que se publicarán en la web para seguir la evolución de las plazas vacantes.

En el caso de que en alguno de los ciclos formativos que ofertamos, tras este periodo ordinario y agotadas las listas de espera, existieran aún plazas disponibles, se abrirá un nuevo plazo extraordinario del 16 al 27 de julio en el que se aceptarán nuevas solicitudes y documentación. Se anunciarán con anterioridad en la web los ciclos y módulos en los que queden plazas disponibles.

© INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA
ulhi@ulhi.net