Nueva adjudicación a partir de listas de espera

1. 16-07-2018

Concluido el primer plazo para la matriculación, se han publicado en  la aplicación de matrícula del Departamento de Educación , las listas DEFINITIVAS de admitidos, espera y excluidos de la nueva adjudicación de plazas realizada a partir de las listas de espera publicadas el día 5 de julio. Mañana se publicarán los ciclos y módulos en los que tras agotarse las listas de espera, hay plazas disponibles para el periodo extraordinario de mátricula.

Con la publicación de las listas se da inicio al plazo para la confirmación de matrícula. Los alumnos y alumnas cuyas solicitudes hayan sido admitidas en esta adjudicación deberán confirmar su matrícula  y realizar el pago de las tasas entre los días 16 y 19 de julio (ambos incluidos). En caso de no hacerlo se considerará que renuncian a cualquier derecho que el formar parte de la lista definitiva de admitidos pudiera conferirle.

EL HABERSE ADMITIDO TU SOLICITUD DE PREMATRÍCULA NO IMPLICA QUE ESTÉS MATRICULADO. PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA, DEBERÁS CONFIRMAR TU PREMATRÍCULA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE MATRÍCULA Y REALIZAR EL PAGO DE LAS CORRESPONDIENTES TASAS DENTRO DEL PLAZO DEL 16 AL 19 DE JULIO (ambos incluidos).

Se dará por confirmada la matrícula cuando se produzca el abono de las tasas en el periodo estipulado (del 16 al 19 de julio, ambos incluidos) . A falta del abono de las citadas tasas se entenderá que se renuncia a la solicitud pasando la plaza a una nueva adjudicación.