Certificados de Profesionalidad subvencionados por LANBIDE

1. 26-10-2018

ULHI, con el apoyo de Lanbide oferta dos Certificados de Profesionalidad (Titulación Oficial) subvencionados al 100 por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo:

SSCS0108. Atención sociosanitaria a personas en el domicilio
SSCS0208. Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Si ya te has inscrito al C.P. Atención Sociosanitaria a personas en domicilio te informamos que:

1. Recibirás un email/sms para poder acceder a nuestro sistema y realizar la "Prueba de Competencia Digital", que es obligatoria para todo el alumnado. ACCEDE A TRAVÉS DE UN ORDENADOR.

2. El próximo 5 de noviembre se realizará la "Prueba de Competencias Clave" (Matemáticas y Lengua castellana básicas) para las personas que no cumplan con los requisitos de acceso. Recuerda que es indispensable elegir centro de referencia en la plataforma: elanbide.ulhi.net.

Los cursos serán mayoritariamente online y están programados en dos líneas diferenciadas: una dirigida prioritariamente a personas desempleadas y otra dirigida prioritariamente a personas ocupadas.

Estas certificaciones oficiales te permitirán tener una ocupación en el área de la atención a personas en situación de dependencia en domicilios y en instituciones respectivamente.

La formacion teórica será online en un 90 de las horas, y las sesiones presenciales (10 de las horas totales) son obligatorias y se realizarán en los tres territorios (Araba, Gipuzkoa y Bizkaia), concretamente en los siguientes centros:

ARABA

GIPUZKOA

BIZKAIA

IES Francisco de Vitoria BHI

(Vitoria-Gasteiz)

IES Plaiaundi BHI

(Irun)

IES Eskurtze BHI

(Bilbo)

Aretxabaleta Lanbide Eskola LHII

(Aretxabaleta)

CIFP IURRETA LHII

(Iurreta)

CIFP Politécnico Easo LHII

(Donostia)

CIFP Meka Lanbide Eskola LHII

(Elgoibar)

Cada alumno/a podrá indicar el centro donde desea realizar las sesiones y exámenes presenciales durante todo el curso. En la medida en que existan plazas, se le asignará el centro que el/la alumno/a haya escogido. En el caso no haya plazas, se le asignará el centro más cercano.

Inscripción abierta:

En los siguientes enlaces puedes consultar las fechas y horarios de las sesiones presenciales, para planificar la asistencia.

SSCS0108. Atención sociosanitaria a personas en el domicilio

Centros Grupo 1

Centros Grupo 2

Desempleados/as