Últimos días de inscripción para el certificado de Profesionalidad de Instituciones

1. 09-11-2018
El 18 de noviembre finaliza el plazo para inscribirse en el Certificado de profesionalidad. Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Se trata de una titulación oficial que te permitirá tener una ocupación en el área de la atención a personas en situación de dependencia en instituciones. y está subvencionado al 100 por cien por Lanbide.

Si tienes interés en realizar el C.P. Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, ten en cuenta el siguiente calendario:

- Jueves 15 de noviembre: Cierre de la inscripción en Lanbide.

- Lunes 19 de noviembre: Recibirás un email/sms para poder acceder a nuestro sistemay realizar la "Prueba de Competencia Digital", que es obligatoria para todo el alumnado. ACCEDE A TRAVÉS DE UN ORDENADOR.

- Viernes 23 de noviembre: último día para realizar la prueba digital.

- Lunes 26 de noviembre, a las 17:00: "Prueba presencial de Competencias Clave" (Matemáticas y Lengua castellana básicas) para las personas que no cumplan con los requisitos de acceso. Recuerda que tienes que elegir el centro en el que vas a realizar la prueba accediendo a la plataforma: elanbide.ulhi.net.

- 28-30 de noviembre: aviso a los que han realizado la prueba digital si han sido seleccionados o no.

- 3 de diciembre: inicio del curso Online.

La formación será online en un 90 por cien de las horas, y las sesiones presenciales (10 por cien de las horas totales) son obligatorias y se podrán realizar en uno de los siguientes centros:

ARABA

GIPUZKOA

BIZKAIA

IES Francisco de Vitoria BHI

(Vitoria-Gasteiz)

IES Plaiaundi BHI

(Irun)

IES Eskurtze BHI

(Bilbo)

Aretxabaleta Lanbide Eskola LHII

(Aretxabaleta)

CIFP IURRETA LHII

(Iurreta)

CIFP Politécnico Easo LHII

(Donostia)

CIFP Meka Lanbide Eskola LHII

(Elgoibar)

Cada alumno/a podrá indicar el centro donde desea realizar las sesiones y exámenes presenciales durante todo el curso. En la medida en que existan plazas, se le asignará el centro que el/la alumno/a haya escogido. En el caso de que no haya plazas, se le asignará el centro que ha elegido como 2º opción.

•     Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (Desempleados/as)
  •     Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (Ocupados/as)

En el siguiente enlace puedes consultar las fechas y horarios de las sesiones presenciales, para planificar la asistencia. Fijate bien si se trata del calendario de personas desempleadas o ocupadas, así como del centro en el que te matricules:
Calendario: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales