atención al usuario

PROCESO DE MATRICULACIÓN 2019-2020

Para más información: haz clic aquí

ikaslan Tknika ivac kei FP euskadi

Plazas vacantes: listados definitivos del curso 2019-20

1. 10-09-2019

Se han publicado los LISTADOS DEFINITIVOS con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas en el periodo extraordinario de matriculación del cursos 2019-20 en ikasguneaSi has presentado reclamación podrás verla también a través de este portal.

Con la publicación de las presentes listas se da inicio al plazo para la confirmación de matrícula. Recordad que en el plazo del 10 al 16 de septiembre se deberá confirmar la matrícula y realizar el pago da las respectivas tasas.

EL HABERSE ADMITIDO TU SOLICITUD DE PREMATRÍCULA NO IMPLICA QUE ESTÉS MATRICULADO. PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA, DEBERÁS CONFIRMAR TU PREMATRÍCULA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE MATRÍCULA Y REALIZAR EL PAGO DE LAS CORRESPONDIENTES TASAS DENTRO DEL PLAZO DEL 10 AL 16 DE SEPTIEMBRE (ambos incluidos).

Finalizado este plazo de matrícula, en el caso de que quedaran plazas vacantes, se abriría un ÚLTIMO proceso de matriculación. El procedimiento y plazos para matriculación se publicarán en esta web el 17 de septiembre.

Plazas vacantes: listados provisionales del curso 2019-20

1. 07-09-2019

Se han publicado los LISTADOS PROVISIONALES, para cubrir las plazas vacantes, con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas en el periodo extraordinario de matriculación del curso 2019-2020 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Presentación del curso académico 2019-20

1. 04-09-2019

Con el objetivo de dar comienzo al curso académico 2019-20, se celebrarán en los tres territorios históricos sendos actos de presentación del curso. Para facilitar la asistencia del alumnado a los mismos, éstos se celebrarán de forma consecutiva en los centros y los días que se detallan a continuación:

Apertura del plazo extraordinario de matriculación

1. 18-07-2019

Agotadas las listas de espera de los módulos que se especifican a continuación, quedan plazas disponibles

Por ello, hoy se abre el plazo extraordinario de presentación de solicitudes, en el que los interesados e interesadas podrán realizar su solicitud online, a través del portal ikasgunea, y entregar la documentación según lo previsto en la orden de admisión (consultar aquí).

Antes de la preinscripción, se recomienda consultar toda la información sobre el procedimiento publicada en nuestra web.

Publicación de la reasignación de vacantes a partir de listas de espera

1. 18-07-2019

Concluido el primer plazo de matriculación, las plazas que no han sido ocupadas por el alumnado admitido en las listas definitivas se han reasignado siguiendo las listas de espera. A lo largo del día se publicarán los listados correspondientes a dicha reasignación.