atención al usuario

ikaslan Tknika ivac kei FP euskadi

Certificados de profesionalidad subvencionados por Lanbide

1. 30-09-2019

Por segundo año, BirtLH (CIFP de Aprendizajes Virtuales y Digitalizados), con el apoyo de Lanbide, oferta dos Certificados de Profesionalidad (Titulación Oficial) subvencionados al 100 por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, tanto para personas ocupadas como para desempleadas.

Los certificados de profesionalidad que se ofertarán son los siguientes:

• Atención sociosanitaria a personas en domicilio.
  • Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

El 90 del curso será online y el 10 restante será presencial, teniendo que acudir a las clases presenciales que se impartirán en diferentes centros de la CAV.

Los centros en los que se impartirán son los siguientes:

Atención sociosanitaria a personas en domicilio:

ARABA BIZKAIAGIPUZKOA

IES Francisco de Vitoria BHI

(Vitoria - Gasteiz)

IES Eskurtze BHI

(Bilbo)

CIFP Politécnico Easo LHII

(Donostia)

Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales:

ARABA BIZKAIAGIPUZKOA

IES Francisco de Vitoria BHI

(Vitoria - Gasteiz)

IES Eskurtze BHI

(Bilbo)

CIFP Fadura LHII

(Getxo)

CIFP Politécnico Easo LHII

(Donostia)

Cada alumno/a podrá indicar el centro donde desea realizar las sesiones y exámenes presenciales durante todo el curso. En la medida en que existan plazas, se le asignará el centro que el/la alumno/a haya escogido. En el caso no haya plazas, se le asignará el centro más cercano.

Inscripción abierta hasta el 7 de octubre en la página de Lanbide: para inscribirte haz click aquí.

Plazas vacantes: listados definitivos del curso 2019-20

1. 10-09-2019

Se han publicado los LISTADOS DEFINITIVOS con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas en el periodo extraordinario de matriculación del cursos 2019-20 en ikasguneaSi has presentado reclamación podrás verla también a través de este portal.

Plazas vacantes: listados provisionales del curso 2019-20

1. 07-09-2019

Se han publicado los LISTADOS PROVISIONALES, para cubrir las plazas vacantes, con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas en el periodo extraordinario de matriculación del curso 2019-2020 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Presentación del curso académico 2019-20

1. 04-09-2019

Con el objetivo de dar comienzo al curso académico 2019-20, se celebrarán en los tres territorios históricos sendos actos de presentación del curso. Para facilitar la asistencia del alumnado a los mismos, éstos se celebrarán de forma consecutiva en los centros y los días que se detallan a continuación:

Apertura del plazo extraordinario de matriculación

1. 18-07-2019

Agotadas las listas de espera de los módulos que se especifican a continuación, quedan plazas disponibles

Por ello, hoy se abre el plazo extraordinario de presentación de solicitudes, en el que los interesados e interesadas podrán realizar su solicitud online, a través del portal ikasgunea, y entregar la documentación según lo previsto en la orden de admisión (consultar aquí).

Antes de la preinscripción, se recomienda consultar toda la información sobre el procedimiento publicada en nuestra web.