Ikasgunea

Nace BirtLH

1. 20-03-2019

Durante este curso ha nacido BirtLH. Tras la larga experiencia de ULHI, el Centro de Formación Profesional a Distancia del País Vasco se transforma en el Centro Integrado de Formación Profesional de Aprendizajes Virtuales y Digitalizados.

Nada cambia: grandes cambios

Aunque los cambios no modificarán sustancialmente nuestro funcionamiento, la creación del nuevo centro coloca el foco de nuestra atención sobre una potente modernización de las metodologías didácticas así como en una utilización más intensiva de las tecnologías. Nuestro compromiso es, cada día más, poner a disposición de la sociedad vasca una formación profesional cercana en la distancia.

Nuestro alumno Imanol Muñoz Mayo gana el X. concurso Eusko Label

1. 21-02-2018
  2. Cocina

Imanol Muñoz Mayo, alumno de ULHI, ganó ayer el X. Concurso Eusko Label que se celebra entre las escuelas de hostelería de Euskadi y tuvo lugar en la escuela de hostelería Aiala. En esta edición los participantes han tenido que preparar y presentar un plato tomando como ingrediente principal la carne de vacuno del País Vasco con Eusko Label.

Primera promoción de titulados de este curso

1. 14-02-2019

76 alumnos y alumnas de los ciclos de Atención a personas en situación de dependencia, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Programación de la producción en fabricación mecánica, Instalaciones eléctricas y automáticas, Emergencias sanitarias y Diseño en fabricación mecánica finalizan sus estudios en ULHI

Acabamos de comenzar el segundo cuatrimestre donde también hay muchos alumnos y alumnas a punto de terminar su proceso de formación.

¡Mucho ánimo a los que seguís trabajando, y felicidades a todas las personas que os habéis titulado!

Termina el primer periodo de la Formación en centros de trabajo

1. 30-01-2019

57 alumnos y alumnas de los ciclos de Diseño en fabricación mecánica, Programación de la producción en fabricación mecánica, Instalaciones eléctricas y automáticas, Atención a personas en situación de dependencia, Cocina y gastronomía,  Emergencias sanitarias y Administración de sistemas informáticos en red han terminado con nosotros la Formación en centros de trabajo durante el primer cuatrimestre. Enhorabuena a aquellos y aquellas que habéis podido seguir trabajando en el sitio donde habéis realizado las practicas, también a los que habéis encontrado trabajo.

Un segundo grupo comenzará la Formación en centros de trabajo en febrero. En este grupo se encuentran 2 alumnas que realizaran sus prácticas en el extranjero gracias a la Beca Erasmus

Zorionak guztioi eta animo asko!

Exámenes finales de los módulos de primer cuatrimestre y parciales de los anuales

1. 07-01-2019

Del 23 al 29 de enero se realizarán los exámenes correspondientes a la evaluación parcial de los módulos anuales y la primera final de los del primer cuatrimestre. Tenéis a vuestra disposición la distribución de centros, días y horarios en los que se realizarán los exámenes.