atención al usuario

CALENDARIO DE MATRÍCULA 2018/19

Publicado el calendario de matrícula y también lo puedes seguir en Twitter

Proceso de matriculación del curso 2018-19

1. 07-05-2018

Se han publicado el proceso y la fechas de matriculación para el curso 2018-19.

Tenéis  a vuestra disposición  las fechas y los requisitos de cada fase del proceso de matriculación en la sección Secretaría-Proceso matriculación.

Recordad que  tendremos 2 periodos de preinscripción, el primero para  el nuevo alumnadodel 28 de mayo al 8 de junio y el segundo para el alumnado matriculado en el presente curso escolar, del 18 de junio al 22 de junio.

Tened en cuenta, que este año ofertamos tres nuevo ciclos.

Para cualquier aclaración no dudéis en contactar con nuestra Secretaría o con el servicio de Orientación por cualquiera de los canales establecidos.

Evaluaciones Finales Primera y Segunda

1. 10-05-2018

Os informamos que del 23 al 29 de mayo se realizarán los exámenes presenciales de la Primera Evaluación Final. Recordaros que para realizar a estos exámenes finales debéis tener aprobada la evaluación continua. Tened en cuenta la distribución de los centros, días y horarios correspondientes a esta Final Primera.

Tres nuevos ciclos en la oferta del 18/19

1. 17-04-2018

El curso que viene, además de completar la oferta de los ciclos que venimos impartiendo, los interesados e interesadas van a tener la posibilidad de matricularse en tres ciclos nuevos de grado superior:

Brenda Linero gana el IX Concurso Eusko Label

1. 21-02-2018
  2. Cocina

Brenda Linero, alumna de ULHI, ganó ayer el IX Concurso Eusko Label con la escuelas de hostelería de Euskadi que se celebró en la Escuela de hostelería de Egibide Mendizorrotza. En esta edición los participantes tuvieron que preparar y presentar un plato tomando como ingredientes principales el huevo, la miel y la leche Eusko Label.

Graduación de la primera promoción de Atención a personas en situación de dependencia

1. 20-02-2018

68 alumnos y alumnas de los ciclos de Atención a personas en situación de dependencia, Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Programación de la producción en fabricación mecánica, Instalaciones eléctricas y automáticas y Diseño en fabricación mecánica finalizan sus estudios con nosotros. De ellos 45 también han realizado con nosotros la Formación en centros de trabajo durante el primer cuatrimestre. Destacar la graduación de la primera promoción de ULHI en el ciclo de Atención a personas en situación de dependencia.

Por otra parte, con las últimas tituladas de de Educación infantil damos la despedida a este ciclo.

Zorionak guztioi!