Brenda Linero gana el IX Concurso Eusko Label

1. 21-02-2018
  2. Cocina

Brenda Linero, alumna de ULHI, ganó ayer el IX Concurso Eusko Label con la escuelas de hostelería de Euskadi que se celebró en la Escuela de hostelería de Egibide Mendizorrotza. En esta edición los participantes tuvieron que preparar y presentar un plato tomando como ingredientes principales el huevo, la miel y la leche Eusko Label.

Los asistentes al evento destacaron el alto nivel de los participantes de este año y tras una reñida competición nuestra alumna Brenda Linero obtuvo el primer puesto con su plato “Ama Lurra”.

Nuestra más sincera enhorabuena a Brenda y al alumnado y profesorado participante. En especial a la Fundación Hazi, por la labor de promoción de la cocina y productos vascos que realiza. Queremos aprovechar estas líneas para agradecer la colaboración de nuestros compañeros, el centro de Hostelería Galdakao y la Escuela de hostelería de Gamarra, por la contribución que realizan curso tras curso en la formación de nuestro alumnado.

Concurso Eusko Label 2018

Graduación de la primera promoción de Atención a personas en situación de dependencia

1. 20-02-2018

68 alumnos y alumnas de los ciclos de Atención a personas en situación de dependencia, Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Programación de la producción en fabricación mecánica, Instalaciones eléctricas y automáticas y Diseño en fabricación mecánica finalizan sus estudios con nosotros. De ellos 45 también han realizado con nosotros la Formación en centros de trabajo durante el primer cuatrimestre. Destacar la graduación de la primera promoción de ULHI en el ciclo de Atención a personas en situación de dependencia.

Por otra parte, con las últimas tituladas de de Educación infantil damos la despedida a este ciclo.

Zorionak guztioi!

Exámenes finales de los módulos de primer cuatrimestre y parciales de los anuales

1. 18-01-2018

Del 24 al 30 de enero se realizarán los exámenes correspondientes a la evaluación parcial de los módulos anuales y la primera final de los del primer cuatrimestre. Tenéis a vuestra disposición la distribución de centros, días y horarios en los que se realizarán los exámenes.

Exámenes online con reconocimiento facial

1. 05-12-2017

El viernes 1 de diciembre se realizaron los exámenes parciales de FOL online, utilizando la plataforma de reconocimiento facial continuo de la empresa vasca Smowltech. Los exámenes los realizaron 96 alumnos y alumnas y transcurrieron con normalidad. Se prevé que en enero se realicen tres exámenes más en otros tantos módulos utilizando el mismo sistema.

Cierre de matrícula y comienzo del curso

1. 17/10/2017

Aunque el curso empezó hace aproximadamente un mes, hasta el pasado día 15 se mantuvo abierta la matricula. Ahora, finalizado el procedimiento de matriculación, podemos ofrecer los datos con los que comenzamos el curso 2017-18.