Solicitud de plazas vacantes

1. 17-7-2017

Habiendo quedado plazas vacantes al término del periodo ordinario de matriculación se abre un nuevo periodo de preincripción para cubrir las citadas plazas.

La relación de ciclos y módulos con plazas vacantes es la siguiente (ver anexo I):

• Ciclo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía.
  • Ciclo de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas.
  • Ciclo de Grado Superior de Diseño de Fabricación Mecánica.
  • Ciclo de Grado Superior de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica.

Las instrucciones para solicitar plaza en aquellos módulos con plazas vacantes en el ULHI para el curso académico 2017/18 son las siguientes.

Tramitación de las solicitudes y presentación de la documentación:

Nota: en caso de tener alguna solicitud anterior deberá utilizarse el mismo email para el acceso.
  • La documentación  se podrá presentar en cualquiera de las oficinas de Zuzenean o enviarse por correo al apartado 5018-01080 Vitoria-Gasteiz hasta el 14 de agosto (incluido éste).
Nota: en caso de enviarla por correo recordar que la documentación deberá estar compulsada.

Las listas provisionales de admitidos se publicarán en esta web el día 5 de septiembre.

Disponéis de más información en el apartado Secretaría >>Proceso matriculación de nuestra página web o para cualquier consulta, poneros en contacto con la secretaría de ULHI.

Nueva adjudicación a partir de listas de espera

1. 17-07-2017

Concluido el primer plazo para la matriculación, se han publicado en  la aplicación de matrícula del Departamento de Educación , las listas DEFINITIVAS de admitidos, espera y excluidos de la nueva adjudicación de plazas realizada a partir de las listas de espera publicadas el día 7 de julio.

Listados definitivos y confirmación de matrícula

1. 06-07-2017

Se han publicado los LISTADOS DEFINITIVOS con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas del curso 2017-18 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Listados provisionales del curso 2017-18

1. 03-07-2017

Se han publicado los LISTADOS PROVISIONALES con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas del curso 2017-18 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Entrega de diplomas del curso 2016-17

1. 22-06-2017

Hoy por la tarde se ha celebrado en el salón de actos del CIFP Nicolás Larburu, centro colaborador de ULHI en los ciclos de Programación de la producción en fabricación mecánica y Diseño en fabricación mecánica,  el acto de entrega de diplomas de los titulados y las tituladas el curso 2016-17. Los  alumnos y alumnas de los ciclos de Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Diseño en fabricación mecánica, Programación de la producción en fabricación mecánica e Instalaciones eléctricas y automáticas finalizan sus estudios con nosotros tras realizar  la Formación en centros de trabajo.