Proceso de matriculación del curso 2017-18

1. 05-05-2017

Se han publicado el proceso y la fechas de matriculación para el curso 2017-18.

Tenéis  a vuestra disposición  las fechas y los requisitos de cada fase del proceso de matriculación en la sección Secretaría-Proceso matriculación.

Recordad que  tendremos 2 periodos de preinscripción, el primero para  el nuevo alumnadodel 29 de mayo al 9 de junio y el segundo para el alumnado matriculado en el presente curso escolar, del 19 de junio al 23de junio.

Permaneced atentos a los plazos de prematrícula para el nuevo alumnado.

Para cualquier aclaración no dudéis en contactar con nuestra Secretaría o con el servicio de Orientación por cualquiera de los canales establecidos.

Evaluaciones Finales Primera y Segunda

1. 05-05-2017

Os informamos  que del 24 al 30 de mayo se realizarán los exámenes presenciales de la Primera Evaluación Final.  Recordaros que para realizar a estos exámenes finales debéis tener aprobada la evaluación continua. Tened en cuenta la distribución de los centros, días y horarios correspondientes a esta Final Primera.

II Jornada informativa de técnicos en emergencias sanitarias

1. 04-05-2017
  2. Emergencias sanitarias

II Jornada Informativa Técnicos en Emergencias Sanitarias y Técnicos de Transporte Sanitario, el 19 de mayo a las 15:30 en el Politécnico Easo de Donostia, organizado por EKALME -SEMES Euskadi y con la colaboración de ULHI y Easo Politeknikoa.

Publicación de la oferta del curso 2017-18

1. 02-05-2017

Se ha publicado en la página web la oferta del curso 2017-18, con sus planes de estudio y los calendarios provisionales para las sesiones presenciales. Las novedades más destacadas son las siguientes:

Graduación de la primera promoción de Diseño en fabricación mecánica

1. 21-02-2017

83 alumnos y alumnas de los ciclos de Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Programación de la producción en fabricación mecánica y Diseño en fabricación mecánica finalizan sus estudios con nosotros tras realizar durante el primer cuatrimestre la Formación en centros de trabajo. Entre ellos, destacar la graduación de la primera promoción de ULHI en el ciclo de Diseño en fabricación mecánica.

Por otra parte, a lo largo del mes de febrero, otros 18 alumnos han comenzado la Formación en centros de trabajo, por lo que estarán en condiciones de obtener el título a final de curso.

Zorionak guztioi!