Plazas vacantes

1. 29-09-2017

Continúa abierto el periodo extraordinario de matriculación, quedando aún ciertas plazas en los ciclos de Cocina y gastronomía e Instalaciones eléctricas automáticas.

Aunque es todavía posible matricularse, advertimos de que el curso ya se ha iniciado, con lo que el alumnado que se incorporara a partir de este momento tendría que afrontar la dificultad añadida que supone empezar el curso con retraso.

Si, valorado lo anterior, aún estás interesado en alguno de los ciclos con vacantes, deberás acudir personalmente o enviar algún representante a nuestra secretaría lo antes posible con la documentación requerida. En caso de habernos entregado ya la documentación, es suficiente con enviar un correo a idazkaritza@ulhi.net indicando los módulos que te interesan.

Nuestra sede está en calle Álava 41 interior en Vitoria-Gasteiz.

Plazas vacantes - septiembre

1. 15-09-2017

Una vez cerrado el periodo extraordinario de matriculación y quedando aún plazas disponibles (Anexo) se procede a abrir un nuevo periodo de matriculación.

Presentación del curso académico 2017-18

1. 04-09-2017

Con el objetivo de dar comienzo al curso académico 2017-18, se celebrarán en los tres territorios históricos sendos actos de presentación del curso. Para facilitar la asistencia del alumnado a los mismos, éstos se celebrarán de forma consecutiva en los centros y los días que se detallan a continuación:

Plazas vacantes: listados del curso 2017-18

1. 08-09-2017

Se han publicado los LISTADOS DEFINITIVOS con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas en el periodo extraordinario de matriculación del cursos 2017-18 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Plazas vacantes: listados provisionales del curso 2017-18

1. 05-09-2017

Se han publicado los LISTADOS PROVISIONALES, para cubrir las plazas vacantes, con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas en el periodo extraordinario de matriculación del curso 2017-18 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.