atención al usuario

CALENDARIO DE MATRÍCULA 2018/19

Se publicará en abril y también lo puedes seguir en Twitter

NUEVA ADMISIÓN DE ALUMNOS (PROCEDIMIENTOS ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO)

1. 06-9-2012

PROCEDIMIENTO ORDINARIO

Tras la segunda fase de matriculación, se procede a asignar las vacantes que no han sido cubiertas a los alumnos de la lista de espera de los ciclos de Educación Infantil, Administración de Sistemas Informáticos en Red y Emergencias Sanitarias y a excluir de listas a aquellos alumnos a quienes habiendo sido admitidos no se matricularon (ver listados proc_extraordinario_septiembre).

Los alumnos que figuran en la lista de admitidos deberán confirmar su matrícula del 8 al 10 de septiembre (ambos incluidos) a través del aplicativo informático habilitado al efecto y accesible desde nuestra web.

PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO

Una vez resueltas las reclamaciones presentadas a las listas provisionales y corregidas de oficio los errores detectados, se publican las listas definitivas de admitidos, excluidos y de espera del procedimiento extraordinario de matriculación de los ciclos de Diseño en Fabricación Mecánica, Programación de la Producción en Fabricación Mecánica, Instalaciones Eléctricas y Automáticas y Cocina y Gastronomía.

ULHI contactará con los alumnos admitidos para indicarles el procedimiento de matriculación. Si figuras en la lista de admitidos y en los próximos días no recibes nuestra comunicación te rogamos que seas tú quién se ponga en contacto con nosotros.

Se informa además de que aún quedan plazas disponibles en estos ciclos formativos (Anexo I).

En dichas plazas se admitirá a aquellas personas que cumplan los requisitos por orden de llegada (registro) de la documentación a nuestra sede. Por ello, si estás interesado en alguno de los módulos con vacantes, te aconsejamos acudir personalmente o enviar algún representante (es posible utilizar una empresa de mensajería,…) a nuestra secretaría lo antes posible con la documentación requerida:

• Impreso de solicitud debidamente cumplimentado. Los códigos de los diferentes módulos figuran en el anexo I.
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la titulación de acceso o expediente académico compulsada. (La compulsa se realiza en nuestra secretaría siempre y cuando se presente el original junto con la copia).

NUEVA ADJUDICACIÓN DE VACANTES A LA LISTA DE ESPERA (PROCEDIMIENTO ORDINARIO)

1. 05-9-2012

El próximo día 6 se harán públicas las listas de nuevos admitidos en los ciclos de Administración de Sistemas Informáticos en Red, Educación Infantil y Emergencias Sanitarias, para cubrir las vacantes que han quedado tras la anterior fase de matriculación. Dicha admisión se realizará conforme al orden de las listas de espera de cada uno de los módulos.

La matriculación de los nuevos alumnos admitidos se realizará del 8 al 10 de septiembre a través del aplicativo habilitado al efecto (al que se podrá acceder a través de nuestra web).

LISTADOS PROVISIONALES DEL PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO DE MATRICULACIÓN.

1. 04-9-2012

Se publican los listados correspondientes al procedimiento extraordinario de admisión anunciado en nuestra web con fecha de 18-07-2012 para los ciclos de Cocina y Gastronomía, Diseño en Fabricación Mecánica, Instalaciones Eléctricas y Automáticas y Programación de la Producción en Fabricación Mecánica (por haberse agotado las listas de espera).

Si deseas realizar una reclamación debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico matrikula@ulhi.net desde este momento hasta el próximo día 6 a las 14:00 horas.

El día 6 de septiembre -por la tarde- se publicarán las listas definitivas correspondientes a este procedimiento extraordinario.

En algunos ciclos quedarán plazas vacantes. El próximo día 6, se anunciará también el procedimiento para cubrirlas. Seguid atentos a la web!

Plazo de MATRICULACIÓN en las plazas vacantes, para los/as alumnos/as en Listas de Espera

1. 21-7-2012

Las plazas vacantes después del periodo ordinario de matrícula se ofrecerán en primer lugar a las personas que estuvieran en la lista de espera publicada el día 12 de julio. Estas personas deberán formalizar su matrícula entre los días 23 y 26 de julio.

En caso de duda, revisa tu situación en el apartado Admisión de alumnado » Listado de admitidos de la página web.

Estar atentos a las novedades que se publiquen en esta web!

Abierto el plazo de matriculación para los/as alumnos/as admitidos/as

1. 14-7-2012

Se ha abierto el plazo de preinscripción para alumnos/as admitidos/as en el proceso de prematriculación para el curso 2012-13. El último día de cumplimentación de solicitudes será el próximo 18 de julio.

Esta tramitación se realizará online a través de la aplicación dispuesta para tal efecto.

En caso de que queden plazas vacantes, se abrirá un periodo extraordinario para que los/as alumnos/as en listas de espera pueden formalizar la matriculación.