Horario de atención en la sede de Vitoria-Gasteiz

1. 2011-09-1

ULHI. c/ Álava 41, interior

01006 - Vitoria-Gasteiz

Atención al público
de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas.

Realiza la Prematrícula para el nuevo curso de formación On-Line

1. 2011-06-20

Accede y solicita centro y modelo educativo.

En cualquier momento y desde cualquier lugar.

La documentación complementaria se deberá entregar en el centro elegido en primer lugar.

Si en el proceso de inscripción tienes problemas, acude al teléfono de Zuzenean...(012)

Zuzenean

Creación del Instituto de Formación Profesional a Distancia.

1. 2011-06-01

El Gobierno Vasco aprobó ayer el decreto por el que se crea el Instituto de Formación Profesional a Distancia de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El centro, que se pondrá en funcionamiento en el curso 2011-2012 y tendrá su sede en Vitoria, ofrecerá una oferta educativa de 26 módulos divididos en seis familias profesionales que escolarizarán a más de mil alumnos......... más

¿Tiene el mismo valor el título de Formación Profesional a Distancia que el de Formación Profesional presencial?

El título de Formación Profesional a Distancia es exactamente el mismo que el de la Formación Profesional en la modalidad presencial.