LISTADOS PROVISIONALES de admitidos/as, de espera y de excluidos por familias y módulos del curso 2012-13

1. 6-7-2012

Publicados los LISTADOS PROVISIONALES en el apartado Admisión de alumnado » Listado de admitidos de la web.

Se recuerda que hasta el 10 de julio inclusive está abierto el período de reclamación.

Se facilita el procedimiento para presentar las reclamaciones que se estimen oportunas, así como un Modelo de reclamación en este mismo apartado de la web ULHI. El procedimiento que debe seguirse para realizar una reclamación a las listas provisionales es el siguiente:

• Rellenar la hoja de reclamaciones indicando claramente los datos personales y de contacto del reclamante y el motivo que da lugar a la reclamación.
  • Enviar dicha hoja por correo electrónico a la dirección matrikula@ulhi.net dentro del plazo establecido.

Debe tenerse en cuenta que no se admitirá documentación nueva, salvo que el reclamante disponga de elementos de prueba que demuestren que la documentación que pretenden presentar fue entregada en plazo en alguno de los registros establecidos al efecto. En dicho caso, la documentación deberá presentarse en la sede de ULHI, sita en calle Álava 41, Interior, 01006 Vitoria-Gasteiz, dentro del señalado plazo de reclamaciones.

Posteriormente, una vez cerrado el proceso de reclamaciones, el 12 de julio se publicarán las listas definitivas de personas admitidas y excluidas para el nuevo curso 2012-13. Recordar que en el plazo del 14 al 18 de julio se deberá confirmar la Matrícula.

Instrucciones para los/las prematrículados/as en el curso 2012-13

1. 13-6-2012

Finalizado el plazo de preinscripción online para nuevos alumnos, os recordamos que para completar dicha preinscripción es imprescindible entregar la documentación requerida antes de las 14:00 horas del próximo 22 de junio en los lugares que te recomendamos a continuación:
  • En el Instituto de Formación Profesional a Distancia de la Comunidad Autónoma del País Vasco (ULHI), sito en calle Álava, 41 interior, Vitoria-Gasteiz
  • En las oficinas de Zuzenean, cuyas sedes en los tres Territorios Históricos son
    • Gipuzkoa: C/ Andia, 13 – San Sebastián
Te recordamos también que la documentación se irá tramitando de aquí al 6 de julio, fecha en la que se publicará la lista provisional de admitidos. Mientras tanto no cambiará el estado de tu preinscripción en la aplicación de prematrícula, apareciendo Pendiente de documentación / tramitación, hasta que ésta sea tramitada. Desde el día 6 al 10 de julio se podrán presentar la correspondientes reclamaciones contra las listas publicadas. Puedes consultar la situación de tu prematrícula en la aplicación del Departamento de Educación.

Abierto el plazo de preinscripción para los/as antiguos/as alumnos/as

1. 26-6-2012

Se ha abierto el plazo de preinscripción para los antiguos/as alumnos/as o alumnos/as que han perdido la condición de antiguo/a alumno/a que quiera cursar sus estudios en el Instituto de Formación Profesional a Distancia durante el curso 2012-13, último día de cumplimentación de solicitudes el próximo 29 de junio.

Esta tramitación se realizará online, no siendo necesaria presentar la documentación requerida para el acceso por prueba o acceso directo para tramitar la solicitud. En caso  de que se quiera presentar documentación complementaria de la que dispone la Secretaría de ULHI, deberá de entregarse antes del día 29 de junio a las 14:00, en alguno de los puntos siguientes:

• Gipuzkoa: C/ Andia, 13 – San Sebastián

También te recordamos que la documentación se irá tramitando de aquí al 6 de julio, fecha en la que se publicará la lista provisional de admitidos.

Abierto el plazo de preinscripción para los nuevos alumnos

1. 30-5-2012

Se ha abierto el plazo de preinscripción para el alumnado de nueva incorporación que quiera cursar sus estudios en el Instituto de Formación Profesional a Distancia durante el curso 2012-13, último día de cumplimentación de solicitudes el próximo 8 de junio.

Esta tramitación se realizará online, debiendo de presentar la documentación requerida en los plazos establecidos y en algunos de los puntos siguientes:

• Bizkaia: Gran Vía, 85 – Bilbao.
    • Gipuzkoa: C/ Andia, 13 – San Sebastián.

Oferta curso 2012-13

1. 24-5-2012

En el apartado Plan de Estudios - Oferta 2012-13 de la web encontraréis la oferta del curso 2012-13. Las novedades para el próximo curso son las siguientes:

• Se  amplia la oferta con más módulos en los ciclos de Administración de sistemas informáticos, Programación de la producción en fabricación mecánica, Instalaciones eléctricas y automáticas, Cocina y gastronomía y Emergencias sanitarias.
  • Se oferta el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) e Inglés Técnico en el ciclo de Educación Infantil
  • Se inicia la oferta en euskera de Educación Infantil con 5 módulos. No existirá oferta en castellano  en estos 5 módulos para los/las alumnos/as de nueva incorporación.
  • Se inicia la oferta en el ciclo de Diseño en Fabricación Mecánica

Recordad que el 30 de mayo se abre el periodo de preinscripción para los nuevos alumnos y 26 de junio para los actuales alumnos/as de ULHI.

Para más información visita el apartado Plan de estudios - Oferta 2012-13 de nuestra página web.