Abierto el plazo de preinscripción para los nuevos alumnos

1. 30-5-2012
Se ha abierto el plazo de preinscripción para el alumnado de nueva incorporación que quiera cursar sus estudios en el Instituto de Formación Profesional a Distancia durante el curso 2012-13, último día de cumplimentación de solicitudes el próximo 8 de junio.

Esta tramitación se realizará online, debiendo de presentar la documentación requerida en los plazos establecidos y en algunos de los puntos siguientes:

• En el Instituto de Formación Profesional a Distancia de la Comunidad Autónoma del País Vasco (ULHI), sito en calle Álava, 41 interior, Vitoria-Gasteiz
  • En las oficinas de Zuzenean, cuyas sedes en los tres Territorios Históricos son
    • Araba: C/Ramiro Maeztu, 10 bajo – Vitoria – Gasteiz.
    • Bizkaia: Gran Vía, 85 – Bilbao.
    • Gipuzkoa: C/ Andia, 13 – San Sebastián.

Oferta curso 2012-13

1. 24-5-2012

En el apartado Plan de Estudios - Oferta 2012-13 de la web encontraréis la oferta del curso 2012-13. Las novedades para el próximo curso son las siguientes:

• Se  amplia la oferta con más módulos en los ciclos de Administración de sistemas informáticos, Programación de la producción en fabricación mecánica, Instalaciones eléctricas y automáticas, Cocina y gastronomía y Emergencias sanitarias.
  • Se oferta el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) e Inglés Técnico en el ciclo de Educación Infantil
  • Se inicia la oferta en euskera de Educación Infantil con 5 módulos. No existirá oferta en castellano  en estos 5 módulos para los/las alumnos/as de nueva incorporación.
  • Se inicia la oferta en el ciclo de Diseño en Fabricación Mecánica

Recordad que el 30 de mayo se abre el periodo de preinscripción para los nuevos alumnos y 26 de junio para los actuales alumnos/as de ULHI.

Para más información visita el apartado Plan de estudios - Oferta 2012-13 de nuestra página web.

Nuevas instalaciones y ampliación del horario de atención telefónica

1. 21-5-2012

ULHI estrena nuevas instalaciones a partir del 21 de mayo. A partir de ahora estaremos en el edificio de IBD Ramiro Maeztu situado justo en frente de las actuales instalaciones de ULHI. Por ello, cambiamos de número de teléfono, que a partir de hoy será el 945 567 953.

Con el objetivo de reforzar el servicio de atención telefónica se amplia el horario de atención hasta el cierre de las matrículas del curso 2012-13. Así, el horario de atención telefónica será el siguiente:

• Del 30 de mayo al 8 de junio: de 10:00 a 18:00.
  • Del 6 de julio al 17 de julio: de 10:00 a 18:00.

En el resto de días el horario de atención será de 10:00 a 16:00.

Publicación del proceso de matriculación del curso 2012-13

1. 2-5-2012

Se ha publicado el proceso de matriculación para el curso 2012-13, en el cual se detallan los criterios de admisión del alumnado así como las fechas para la preinscripción y matrícula.

A mediados de mayo se publicará la oferta académica del curso 2012-13.

Más información en el apartado de Admisión de alumnado de la web.

Plazas vacantes en ciclos

1. 2011-09-13

El jueves día 15 de septiembre se publicará en esta página web la relación de módulos (asignaturas) que han quedado vacantes en aquellos ciclos en que se haya agotado la lista de espera.

También se informará de la documentación a presentar, así como el lugar de presentación de las mismas.