Realiza la Prematrícula para el nuevo curso de formación On-Line

1. 2011-06-20

Accede y solicita centro y modelo educativo.

En cualquier momento y desde cualquier lugar.

La documentación complementaria se deberá entregar en el centro elegido en primer lugar.

Si en el proceso de inscripción tienes problemas, acude al teléfono de Zuzenean...(012)

Zuzenean

Creación del Instituto de Formación Profesional a Distancia.

1. 2011-06-01

El Gobierno Vasco aprobó ayer el decreto por el que se crea el Instituto de Formación Profesional a Distancia de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El centro, que se pondrá en funcionamiento en el curso 2011-2012 y tendrá su sede en Vitoria, ofrecerá una oferta educativa de 26 módulos divididos en seis familias profesionales que escolarizarán a más de mil alumnos......... más

¿Tiene el mismo valor el título de Formación Profesional a Distancia que el de Formación Profesional presencial?

El título de Formación Profesional a Distancia es exactamente el mismo que el de la Formación Profesional en la modalidad presencial.

Es necesario vivir en Euskadi para realizar un ciclo en ULHI?

No es necesario. Puedes cursarlo desde donde quieras, siempre y cuando dispongas de una conexión a Internet. No obstante, ten en cuenta que las actividades presenciales y de evaluación se desarrollan en centros de la comunidad y hay obligación de asistir.

¿Necesito tener conocimientos informáticos para cursar un ciclo formativo a distancia?

Esta formación está recomendada para el alumnado que posea unos conocimientos básicos del uso de un ordenador personal y de Internet (navegación en páginas web, correo electrónico, procesadores de texto, etc.) Asimismo, aunque se pueda acceder desde cualquier equipo con acceso a internet, es muy recomendable disponer de un ordenador y conexión a Internet propios durante todo el curso para garantizar el seguimiento durante el mismo.