ES | EU
Gobierno Vasco

Enlaces de interés

ikaslan Dispositivo de Reconocimiento de la Experiencia hiru ikasgida ivac kei

¿Se hace entrega al solicitante, en todos los casos, de un resguardo de la solicitud de admisión?

En el caso de una solicitud por internet, el sistema facilita al solicitante la posibilidad de obtención de un documento borrador de la misma en formato PDF, hecho que se hace constar en el documento mediante la correspondiente marca de agua, sin validez legal alguna. Este documento sólo sirve para propósitos de verificación de los datos introducidos.

En el caso de una solicitud presencial en el centro, solo se entrega justificante de la misma una vez que se haya finalizado la misma, esto es, una vez se haya realizado la entrega de la documentación obligatoria.

¿Se puede consultar y/o imprimir el borrador de la solicitud introducida por internet en todo momento?

. El usuario/a puede consultar e imprimir el borrador de aquellas solicitudes que haya tramitado a través de Internet en todo momento.

¿Se puede acceder a las solicitudes realizadas de forma presencial en el centro a través de internet?

No. A través de internet sólo pueden ser gestionadas aquellas solicitudes que se hayan introducido por este medio. A las solicitudes que se hayan presentado directamente en el centro no podrá accederse por internet.

¿Puede un usuario/a tener acceso a las solicitudes realizadas por otro usuario/a?

No. Cada usuario/a sólo tendrá acceso a aquellas solicitudes realizadas por él mismo, en ningún caso podrá acceder a solicitudes realizadas por otro ususario/a.

¿Puede un usuario/a modificar, en todo momento, los datos de una solicitud una vez introducidos a través de Internet?

No. Desde el momento en que el/la solicitante acude al centro con la documentación y el centro “toma control” de la solicitud.

© INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA
ulhi@ulhi.net