Entrega de diplomas del curso 2015-16

1. 22-06-2016

Hoy por la tarde se ha celebrado en el salón de actos del Instituto de Máquina Herramienta, centro de referencia de ULHI en el ciclo de Programación de la producción en fabricación mecánica,  el acto de entrega de diplomas de los titulados y las tituladas el curso 2015-16. Han sido 94 los  alumnos y alumnas de los ciclos de Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Programación de la producción en fabricación mecánica e Instalaciones eléctricas y automáticas finalizan sus estudios con nosotros tras realizar  la Formación en centros de trabajo.

Entre ellos, destacar la graduación de las primeras promociones de ULHI en los ciclos de Cocina, Programación de la producción y Emergencias Sanitarias

Felicidades por los logros obtenidos y ¡te deseamos un pleno desarrollo profesional!

Plazo de prematrícula para el alumnado actual

1. 20-06-2016

Hoy lunes, 20 de junio, se abre el periodo de prematrícula del curso 2016-17 para el alumnado matriculado en ULHI durante el curso 2015-16. Este periodo, dirigido a los actuales alumnos/as de ULHI, se mantendrá abierto hasta el próximo viernes, 24 de junio.  La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación. Para las solicitudes recibidas durante este periodo no será necesaria la entrega de documentación adicional.

Última semana para la prematrícula del nuevo alumnado

1. 30-05-2016

Desde el 23 de mayo, hasta el 5 de junio, permanecerá abierto el plazo de prematriculación del curso 2016-17 para el alumnado de nueva incorporación. La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación.

Grabaciones de las jornadas de puertas abiertas

1. 24-05-2016

Tenéis a vuestra disposición las grabaciones de las jornadas de acogida realizadas durante las últimas semanas:

Plazo de prematrícula para el nuevo alumnado

1. 23-05-2016