VIII Concurso Eusko Label con las escuelas de hostelería de Euskadi

1. 08-02-2017
  2. Cocina

Ayer se celebró en la Escuela superior de hostelería de Bilbao el VIII Concurso Eusko Label con las escuelas de hostelería de Euskadi que organiza la Fundación Hazi. En esta edición los participantes tuvieron que preparar y presentar un plato tomando como ingredientes principales el huevo y el pollo Eusko Label.

Los asistentes al evento destacaron el alto nivel de los participantes de este año y tras una reñida competición nuestra alumna Mari Luz Alonso obtuvo el primer puesto con su plato “Yema en su nido con rulo crujiente Eusko Label”.

Nuestra más sincera enhorabuena a Mari Luz y al alumnado y profesorado participante. En especial a la Fundación Hazi, por la labor de promoción de la cocina y productos vascos que realiza. Queremos aprovechar estas líneas para agradecer la colaboración de nuestros compañeros, el centro de Hostelería Galdakao y la Escuela de hostelería de Gamarra, por la contribución que realizan curso tras curso en la formación de nuestro alumnado.

Concurso Eusko Label 2017

Exámenes finales de los módulos de primer cuatrimestre y parciales de los anuales

1. 09-01-2017

Del 25 al 31 de enero se realizarán los exámenes correspondientes a la evaluación parcial de los módulos anuales y la primera final de los del primer cuatrimestre. Tenéis a vuestra disposición la distribución de centros, días y horarios en los que se realizarán los exámenes.

Sesiones prácticas de los alumnos de Emergencias Sanitarias

1. 21-12-2016
  2. Emergencias Sanitarias

Los alumnos y las alumnas de los módulos de Evacuación y Traslado de Pacientes y Teleemergencias  han realizado distintas sesiones prácticas durante noviembre y diciembre en los tres parques de bomberos de la comunidad, en la central de coordinación del 112 SOS DEIAK de Txurdinaga y  en la Academia Vasca de Policía y Emergencias de Arkaute en Vitoria-Gasteiz.

Plazas vacantes - septiembre

1. 16-09-2016

Una vez cerrado el periodo extraordinario de matriculación y quedando aun plazas disponibles en los ciclos de Cocina y Gastronomía e Instalaciones Eléctricas y Automáticas, se procede a abrir un nuevo periodo de matriculación.

Presentación del curso académico 2016-17

1. 09-09-2016

Con el objetivo de dar comienzo al curso académico 2016-17 se celebrarán en los tres territorios históricos sendos actos de presentación del curso. Para facilitar la asistencia del alumnado a los mismos, éstos se celebrarán de forma consecutiva en los centros y los días que se detallan a continuación: