Listados definitivos y confirmación de matrícula

1. 07-07-2016

Se han publicado los LISTADOS DEFINITIVOS con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas del curso 2016-17 en el apartado Secretaría » Listados admisión.

Con la publicación de las presentes listas se da inicio al plazo para la confirmación de matrícula. Recordad que en el plazo del 7 al 13 de julio se deberá confirmar la matrícula y realizar el pago da las respectivas tasas.

EL HABERSE ADMITIDO TU SOLICITUD DE PREMATRÍCULA NO IMPLICA QUE ESTÉS MATRICULADO. PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA, DEBERÁS CONFIRMAR TU PREMATRÍCULA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE MATRÍCULA Y REALIZAR EL PAGO DE LAS CORRESPONDIENTES TASAS DENTRO DEL PLAZO DEL 7 AL 13 DE JULIO (ambos incluidos).

Finalizado este plazo de matrícula, en el caso de que existan plazas vacantes, el 15 de julio se publicarán nuevas listas de admitidos a partir de las listas de espera. Los candidatos que estéis en listas de espera, permaneced atentos a las noticias que se publicarán en la web para seguir la evolución de las plazas vacantes.

Aquellos candidatos cuya solicitud de prematrícula ha sido excluida por no presentar la documentación necesaria a la hora de tramitar su solicitud, podrán realizarla en el plazo extraordinario de entrega de documentación del 18 al 19 de julio. Las solicitudes admitidas en este plazo se publicarán el 5 de septiembre y podrán cubrir las plazas que pudieran quedar vacantes a esa fecha.

Listados provisionales del curso 2016-17

1. 04-07-2016

Se han publicado los LISTADOS PROVISIONALES con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas del curso 2016-17 en el apartado Secretaría » Listados admisión de la web.

Entrega de diplomas del curso 2015-16

1. 22-06-2016

Hoy por la tarde se ha celebrado en el salón de actos del Instituto de Máquina Herramienta, centro de referencia de ULHI en el ciclo de Programación de la producción en fabricación mecánica,  el acto de entrega de diplomas de los titulados y las tituladas el curso 2015-16. Han sido 94 los  alumnos y alumnas de los ciclos de Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Programación de la producción en fabricación mecánica e Instalaciones eléctricas y automáticas finalizan sus estudios con nosotros tras realizar  la Formación en centros de trabajo.

Plazo de prematrícula para el alumnado actual

1. 20-06-2016

Hoy lunes, 20 de junio, se abre el periodo de prematrícula del curso 2016-17 para el alumnado matriculado en ULHI durante el curso 2015-16. Este periodo, dirigido a los actuales alumnos/as de ULHI, se mantendrá abierto hasta el próximo viernes, 24 de junio.  La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación. Para las solicitudes recibidas durante este periodo no será necesaria la entrega de documentación adicional.

Última semana para la prematrícula del nuevo alumnado

1. 30-05-2016

Desde el 23 de mayo, hasta el 5 de junio, permanecerá abierto el plazo de prematriculación del curso 2016-17 para el alumnado de nueva incorporación. La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación.