Evaluaciones Finales Primera y Segunda

1. 05-05-2017

Os informamos  que del 24 al 30 de mayo se realizarán los exámenes presenciales de la Primera Evaluación Final.  Recordaros que para realizar a estos exámenes finales debéis tener aprobada la evaluación continua. Tened en cuenta la distribución de los centros, días y horarios correspondientes a esta Final Primera.

Posteriormente, del 8 al 14 de junio se realizarán los exámenes presenciales de la Evaluación Final Segunda. Se podrán presentar a esta final los alumnos/as que no tengan aprobada la Final Primera o no se hayan podido presentar. Además, tener en cuenta que, si no tenéis aprobada la evaluación continua, deberéis entregar, antes  del 30 de mayo, las tareas planteadas en cada curso. Los exámenes prácticos de la Evaluación Final Segunda se realizarán en el centro de referencia y los escritos en los tres centros habituales. Tened en cuenta la distribución de los centros, días y horarios correspondientes a esta Final Segunda.

II Jornada informativa de técnicos en emergencias sanitarias

1. 04-05-2017
  2. Emergencias sanitarias

II Jornada Informativa Técnicos en Emergencias Sanitarias y Técnicos de Transporte Sanitario, el 19 de mayo a las 15:30 en el Politécnico Easo de Donostia, organizado por EKALME -SEMES Euskadi y con la colaboración de ULHI y Easo Politeknikoa.

Publicación de la oferta del curso 2017-18

1. 02-05-2017

Se ha publicado en la página web la oferta del curso 2017-18, con sus planes de estudio y los calendarios provisionales para las sesiones presenciales. Las novedades más destacadas son las siguientes:

Graduación de la primera promoción de Diseño en fabricación mecánica

1. 21-02-2017

83 alumnos y alumnas de los ciclos de Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Programación de la producción en fabricación mecánica y Diseño en fabricación mecánica finalizan sus estudios con nosotros tras realizar durante el primer cuatrimestre la Formación en centros de trabajo. Entre ellos, destacar la graduación de la primera promoción de ULHI en el ciclo de Diseño en fabricación mecánica.

Por otra parte, a lo largo del mes de febrero, otros 18 alumnos han comenzado la Formación en centros de trabajo, por lo que estarán en condiciones de obtener el título a final de curso.

Zorionak guztioi!

VIII Concurso Eusko Label con las escuelas de hostelería de Euskadi

1. 08-02-2017
  2. Cocina

Ayer se celebró en la Escuela superior de hostelería de Bilbao el VIII Concurso Eusko Label con las escuelas de hostelería de Euskadi que organiza la Fundación Hazi. En esta edición los participantes tuvieron que preparar y presentar un plato tomando como ingredientes principales el huevo y el pollo Eusko Label.