Listados provisionales del curso 2017-18

1. 03-07-2017

Se han publicado los LISTADOS PROVISIONALES con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas del curso 2017-18 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Queda abierto el periodo para las reclamaciones hasta el 4 de julio, éste inclusive. Se facilita el procedimiento para presentar las reclamaciones, así como un modelo de reclamación. El procedimiento que debe seguirse para realizar una reclamación a las listas publicadas es el siguiente:

• Revisar el procedimiento de reclamaciones.

• Rellenar la hoja de reclamaciones indicando claramente los datos personales y de contacto del reclamante y el motivo que da lugar a la reclamación.

• Enviar dicha hoja por correo electrónico a la dirección idazkaritza@ulhi.net dentro del plazo establecido.

Debe tenerse en cuenta que no se admitirá documentación nueva, salvo que el reclamante disponga de elementos de prueba que demuestren que la documentación que pretenden presentar fue entregada en plazo en alguno de los registros establecidos al efecto. En dicho caso, la documentación deberá presentarse en la sede de ULHI, sita en calle Álava 41, Interior, 01006 Vitoria-Gasteiz, en el plazo señalado plazo de reclamaciones.

Posteriormente, una vez cerrado el proceso de reclamaciones, el 6 de julio se publicarán las listas definitivas de las solicitudes admitidas, en espera y excluidas para el curso 2017-18. Recordad que en el plazo del 7 al 13 de julio se deberá confirmar la matrícula y realizar el pago da las respectivas tasas.

Entrega de diplomas del curso 2016-17

1. 22-06-2017

Hoy por la tarde se ha celebrado en el salón de actos del CIFP Nicolás Larburu, centro colaborador de ULHI en los ciclos de Programación de la producción en fabricación mecánica y Diseño en fabricación mecánica,  el acto de entrega de diplomas de los titulados y las tituladas el curso 2016-17. Los  alumnos y alumnas de los ciclos de Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Diseño en fabricación mecánica, Programación de la producción en fabricación mecánica e Instalaciones eléctricas y automáticas finalizan sus estudios con nosotros tras realizar  la Formación en centros de trabajo.

Plazo de prematrícula para el alumnado actual

1. 19-06-2017

Hoy lunes, 19 de junio, se abre el periodo de prematrícula del curso 2017-18 para el alumnado matriculado en ULHI durante el curso 2016-17. Este periodo, dirigido a los actuales alumnos y alumnas de ULHI, se mantendrá abierto hasta el próximo viernes, 23 de junio.  La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación. Para las solicitudes recibidas durante este periodo no será necesaria la entrega de documentación adicional.

Plazo de prematrícula para el nuevo alumnado

1. 29-05-2017

Desde el 29 de mayo, hasta el 9 de junio, permanecerá abierto el plazo de prematriculación del curso 2017-18 para el alumnado de nueva incorporación. La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación.

Grabaciones de las jornadas de puertas abiertas

1. 26-05-2017

Tenéis a vuestra disposición las grabaciones de las jornadas de acogida realizadas durante esta semana: