Jornadas de puertas abiertas de FP a distancia

1. 11-05-2016

¿Estas pensando en continuar tus estudios a distancia y necesitas información sobre lo que supone estudiar en ULHI? En tal caso, te interesan las Jornadas de puertas abiertas que se realizarán a partir de la semana que viene.

Las fechas y horarios de la jornadas son las siguientes:

• Martes , 17 de mayo:
    • 18:00: Presentación general de ULHI
  • Miércoles, 18 de mayo:
    • 17:30: Presentación del ciclo de Programación de la producción en fabricación mecánica
    • 18:30: Presentación del ciclo de Diseño en fabricación mecánica
  • Jueves 19 de mayo:
    • 17:30: Presentación del ciclo de Administración de sistemas informáticos en red
    • 18:30: Presentación del ciclo Instalaciones eléctricas y automáticas
  • Lunes, 23 de mayo:
    • 17:30: Presentación del ciclo de Cocina y gastronomía
    • 18:30: Presentación del ciclo de Atención a personas en situación de dependencia
  • Martes, 24  de mayo :
    • 17:30:  Presentación del ciclo de Emergencias sanitarias

Las jornadas se emitirán en el portal  www.ulhi.net y al final de la jornada se responderán las preguntas recogidas por escrito. Para más información contactar con nuestra Secretaria o el servicio de Orientación a través de los canales establecidos.

¡Hasta pronto!

Proceso de matriculación del curso 2016-17

1. 10-05-2016

Se han publicado el proceso y la fechas de matriculación para el curso 2016-17.

Evaluaciones Finales Primera y Segunda

1. 09-06-2016

Os informamos  que del 25 al 31 de mayo se realizarán los exámenes presenciales de la Primera Evaluación Final.  Recordaros que para realizar a estos exámenes finales debéis tener aprobada la evaluación continua. Tened en cuenta la distribución de los centros, días y horarios correspondientes a esta Final Primera.

Publicación de la oferta del curso 2016-17

1. 26-04-2016

Se ha publicado en la página web la oferta del curso 2016-17. Las novedades más destacadas son las siguientes:

50 nuevos titulados y tituladas en febrero

1. 04-03-2016

50 alumnos y alumnas de los ciclos de Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Programación de la producción en fabricación mecánica e Instalaciones eléctricas y automáticas finalizan sus estudios con nosotros tras realizar durante el primer cuatrimestre la Formación en centros de trabajo. Entre ellos, destacar la graduación de las primeras promociones de ULHI en los ciclos de Cocina, Programación de la producción y Emergencias Sanitarias.

Por otra parte, a lo largo del mes de febrero, otros 27 alumnos han comenzado la Formación en centros de trabajo, por lo que estarán en condiciones de obtener el título a final de curso.

Suerte a todos y a todas!