Grabaciones de las jornadas de puertas abiertas

1. 24-05-2016

Tenéis a vuestra disposición las grabaciones de las jornadas de acogida realizadas durante las últimas semanas:

• Presentación general de ULHI (ver grabación)
  • Presentación del ciclo de Programación de la producción en fabricación mecánica (ver grabación)
  • Presentación del ciclo de Diseño en fabricación mecánica (ver grabación)
  • Presentación del ciclo de Administración de sistemas informáticos en red (ver grabación)
  • Presentación del ciclo Instalaciones eléctricas y automáticas (ver grabación)
  • Presentación del ciclo de Cocina y gastronomía (ver grabación)
  • Presentación del ciclo de Atención a personas en situación de dependencia (ver grabación)
  • Presentación del ciclo de Emergencias sanitarias (ver grabación)

Plazo de prematrícula para el nuevo alumnado

1. 23-05-2016

Desde el 23 de mayo, hasta el 5 de junio, permanecerá abierto el plazo de prematriculación del curso 2016-17 para el alumnado de nueva incorporación. La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación.

Jornadas de puertas abiertas de FP a distancia

1. 11-05-2016

¿Estas pensando en continuar tus estudios a distancia y necesitas información sobre lo que supone estudiar en ULHI? En tal caso, te interesan las Jornadas de puertas abiertas que se realizarán a partir de la semana que viene.

Proceso de matriculación del curso 2016-17

1. 10-05-2016

Se han publicado el proceso y la fechas de matriculación para el curso 2016-17.

Evaluaciones Finales Primera y Segunda

1. 09-06-2016

Os informamos  que del 25 al 31 de mayo se realizarán los exámenes presenciales de la Primera Evaluación Final.  Recordaros que para realizar a estos exámenes finales debéis tener aprobada la evaluación continua. Tened en cuenta la distribución de los centros, días y horarios correspondientes a esta Final Primera.