Exámenes finales de los módulos de primer cuatrimestre y parciales de los anuales

1. 11-01-2016

Del 27 de enero al 2 de febrero se realizarán los exámenes correspondientes a la evaluación parcial de los módulos anuales y la primera final de los del primer cuatrimestre. Tenéis a vuestra disposición la distribución de centros, días y horarios en los que se realizarán los exámenes.

Sesiones prácticas de los alumnos de Emergencias Sanitarias

1. 22-12-2015
  2. Emergencias Sanitarias

Los alumnos de los módulos de Evacuación y Traslado de Pacientes y Teleemergencias  han realizado distintas sesiones  prácticas en  diciembre en los tres parques de bomberos de la comunidad , en la central de coordinación del 112 SOS DEIAK de Txurdinaga y  en la Academia Vasca de Policía y Emergencias de Arkaute en Vitoria-Gasteiz.

Pruebas de evaluación con reconocimiento facial

1. 18-12-2015

La semana pasada 50 alumnos de ciclos de grado superior matriculados en el módulo de Formación y Orientación Laboral realizaron las pruebas concernientes a la evaluación parcial desde su propia casa a través de un sistema de reconocimiento facial.

Plazas vacantes - septiembre

1. 14-09-2015

Una vez cerrado el periodo extraordinario de matriculación y quedando aun plazas disponibles en los ciclos de Cocina y Gastronomía, Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Diseño en Fabricación Mecánica, y Programación de la Producción en Fabricación Mecánica (ver Anexo I), se procede a abrir un nuevo periodo de matriculación.

Plazas vacantes: listados del curso 2015-16

1. 08-09-2015

Se han publicado los LISTADOS DEFINITIVOS con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas en el  periodo extraordinario de matriculación del cursos 2015-16 en el apartado Secretaría » Listados admisión.