Listados provisionales del curso 2016-17

1. 04-07-2016

Se han publicado los LISTADOS PROVISIONALES con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas del curso 2016-17 en el apartado Secretaría » Listados admisión de la web.

Queda abierto el periodo para las reclamaciones hasta el 5 de julio, éste inclusive. Se facilita el procedimiento para presentar las reclamaciones, así como un modelo de reclamación en este mismo apartado de la web. El procedimiento que debe seguirse para realizar una reclamación a las listas publicadas es el siguiente:

• Rellenar la hoja de reclamaciones indicando claramente los datos personales y de contacto del reclamante y el motivo que da lugar a la reclamación.

• Enviar dicha hoja por correo electrónico a la dirección idazkaritza@ulhi.net dentro del plazo establecido.

Debe tenerse en cuenta que no se admitirá documentación nueva, salvo que el reclamante disponga de elementos de prueba que demuestren que la documentación que pretenden presentar fue entregada en plazo en alguno de los registros establecidos al efecto. En dicho caso, la documentación deberá presentarse en la sede de ULHI, sita en calle Álava 41, Interior, 01006 Vitoria-Gasteiz, en el plazo señalado plazo de reclamaciones.

Posteriormente, una vez cerrado el proceso de reclamaciones, el 7 de julio se publicarán las listas definitivas de las solicitudes admitidas, en espera y excluidas para el curso 2016-17. Recordad que en el plazo del 7 al 13 de julio se deberá confirmar la matrícula y realizar el pago da las respectivas tasas.

Entrega de diplomas del curso 2015-16

1. 22-06-2016

Hoy por la tarde se ha celebrado en el salón de actos del Instituto de Máquina Herramienta, centro de referencia de ULHI en el ciclo de Programación de la producción en fabricación mecánica,  el acto de entrega de diplomas de los titulados y las tituladas el curso 2015-16. Han sido 94 los  alumnos y alumnas de los ciclos de Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Programación de la producción en fabricación mecánica e Instalaciones eléctricas y automáticas finalizan sus estudios con nosotros tras realizar  la Formación en centros de trabajo.

Plazo de prematrícula para el alumnado actual

1. 20-06-2016

Hoy lunes, 20 de junio, se abre el periodo de prematrícula del curso 2016-17 para el alumnado matriculado en ULHI durante el curso 2015-16. Este periodo, dirigido a los actuales alumnos/as de ULHI, se mantendrá abierto hasta el próximo viernes, 24 de junio.  La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación. Para las solicitudes recibidas durante este periodo no será necesaria la entrega de documentación adicional.

Última semana para la prematrícula del nuevo alumnado

1. 30-05-2016

Desde el 23 de mayo, hasta el 5 de junio, permanecerá abierto el plazo de prematriculación del curso 2016-17 para el alumnado de nueva incorporación. La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación.

Grabaciones de las jornadas de puertas abiertas

1. 24-05-2016

Tenéis a vuestra disposición las grabaciones de las jornadas de acogida realizadas durante las últimas semanas: