Plazo de prematrícula para el nuevo alumnado

1. 23-05-2016

Desde el 23 de mayo, hasta el 5 de junio, permanecerá abierto el plazo de prematriculación del curso 2016-17 para el alumnado de nueva incorporación. La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación.

Recordaros que los que realicéis la prematrícula tenéis de plazo para entregar la documentación hasta el 10 de junio. Las listas provisionales con las solicitudes admitidas, en espera y excluidas se publicarán el 4 de julio. Por tanto, permaneced atentos a las noticias publicadas en nuestra web.

Disponéis de más información en el apartado “Proceso matriculación” de nuestra página web o para cualquier consulta, poneros en contacto con la secretaría de ULHI.

Jornadas de puertas abiertas de FP a distancia

1. 11-05-2016

¿Estas pensando en continuar tus estudios a distancia y necesitas información sobre lo que supone estudiar en ULHI? En tal caso, te interesan las Jornadas de puertas abiertas que se realizarán a partir de la semana que viene.

Proceso de matriculación del curso 2016-17

1. 10-05-2016

Se han publicado el proceso y la fechas de matriculación para el curso 2016-17.

Evaluaciones Finales Primera y Segunda

1. 09-06-2016

Os informamos  que del 25 al 31 de mayo se realizarán los exámenes presenciales de la Primera Evaluación Final.  Recordaros que para realizar a estos exámenes finales debéis tener aprobada la evaluación continua. Tened en cuenta la distribución de los centros, días y horarios correspondientes a esta Final Primera.

Publicación de la oferta del curso 2016-17

1. 26-04-2016

Se ha publicado en la página web la oferta del curso 2016-17. Las novedades más destacadas son las siguientes: