Presentación del curso académico 2015-16

1. 04-09-2015

Con el objetivo de dar comienzo al curso académico 2015-16 se celebrarán en los tres territorios históricos sendos actos de presentación del curso. Para facilitar la asistencia del alumnado a los mismos, éstos se celebrarán de forma consecutiva en los centros y los días que se detallan a continuación:

• IES Francisco de Vitoria BHI. Calle El Salvador 1, Vitoria-Gasteiz. El 16 de septiembre, miércoles, a las 18:30.
  • IEFPS Nicolás Larburu GLBHI. Calle Aldapa 3B, Barakaldo. El 17 de septiembre, jueves, a las 18:30.
  • IEFPS Easo Politeknikoa GLBHI. Avenida Felipe IV 1-b, Donostia. El 18 de septiembre, viernes, a las 18:30.

En ellas, se darán a conocer en las planificaciones de cada ciclo formativo por parte de los docentes de ULHI, así como las dinámicas de trabajo y de aprendizaje estos estudios. Por ello, se recomienda la asistencia, tanto  a los actuales alumnos, como a las nuevas incorporaciones.

Plazas vacantes: listados provisionales del curso 2015-16

1. 03-09-2015

Se han publicado los LISTADOS PROVISIONALES, para cubrir las plazas vacantes, con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas en el  periodo extraordinario de matriculación del curso 2015-16 en el apartado Secretaría » Listados admisión de la web.

Solicitud de plazas vacantes

1. 20-7-2015

Habiendo quedado plazas vacantes al termino del periodo ordinario de matriculación se abre un nuevo periodo de preincripción para cubrir las citadas plazas.

Nueva adjudicación a partir de listas de espera

1. 17-07-2015

Concluido el primer plazo para la matriculación, se han publicado en el apartado Secretaría » Listados admisión , las listas DEFINITIVAS de admitidos, espera y excluidos de la nueva adjudicación de plazas realizada a partir de las listas de espera publicadas el día 9 de julio.

Listados definitivos y confirmación de matrícula

1. 09-07-2015

Se han publicado los LISTADOS DEFINITIVOS con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas del cursos 2015-16 en el apartado Secretaría » Listados admisión.