Plazo de prematrícula para el alumnado actual

1. 20-06-2016

Hoy lunes, 20 de junio, se abre el periodo de prematrícula del curso 2016-17 para el alumnado matriculado en ULHI durante el curso 2015-16. Este periodo, dirigido a los actuales alumnos/as de ULHI, se mantendrá abierto hasta el próximo viernes, 24 de junio.  La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación. Para las solicitudes recibidas durante este periodo no será necesaria la entrega de documentación adicional.

Una vez baremadas las solicitudes recibidas, el 4 de julio se publicarán en nuestra página web las listas de provisionales de admitidos, de espera y de excluidos

Disponéis de más información en el apartado “Proceso matriculación” de nuestra página web o para cualquier consulta, poneros en contacto con la secretaría de ULHI.

Última semana para la prematrícula del nuevo alumnado

1. 30-05-2016

Desde el 23 de mayo, hasta el 5 de junio, permanecerá abierto el plazo de prematriculación del curso 2016-17 para el alumnado de nueva incorporación. La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación.

Grabaciones de las jornadas de puertas abiertas

1. 24-05-2016

Tenéis a vuestra disposición las grabaciones de las jornadas de acogida realizadas durante las últimas semanas:

Plazo de prematrícula para el nuevo alumnado

1. 23-05-2016

Jornadas de puertas abiertas de FP a distancia

1. 11-05-2016

¿Estas pensando en continuar tus estudios a distancia y necesitas información sobre lo que supone estudiar en ULHI? En tal caso, te interesan las Jornadas de puertas abiertas que se realizarán a partir de la semana que viene.