Nueva adjudicación a partir de listas de espera

1. 17-07-2015

Concluido el primer plazo para la matriculación, se han publicado en el apartado Secretaría » Listados admisión , las listas DEFINITIVAS de admitidos, espera y excluidos de la nueva adjudicación de plazas realizada a partir de las listas de espera publicadas el día 9 de julio.

Con la publicación de las presentes listas se da inicio al plazo para la confirmación de matrícula. Las solicitudes de aquellos alumnos que hayan sido admitidos en esta adjudicación deberán confirmar su matrícula  y realizar el pago de las tasas entre los días 17 y 22 de julio (ambos incluidos). En caso de no hacerlo se considerará que renuncian a cualquier derecho que el formar parte de la lista definitiva de admitidos pudiera conferirle.

EL HABERSE ADMITIDO TU SOLICITUD DE PREMATRÍCULA NO IMPLICA QUE ESTÉS MATRICULADO. PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA, DEBERÁS CONFIRMAR TU PREMATRÍCULA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE MATRÍCULA Y REALIZAR EL PAGO DE LAS CORRESPONDIENTES TASAS DENTRO DEL PLAZO DEL 17 AL 22 DE JULIO (ambos incluidos).

Se dará por confirmada la matrícula cuando la solicitud sea confirmada y realizada el abono de las tasas en el periodo estipulado (del 17 al 22 de julio, ambos incluidos) . A falta del abono de las citadas tasas se entenderá que se renuncia a la solicitud pasando la plaza a una nueva adjudicación.

Listados definitivos y confirmación de matrícula

1. 09-07-2015

Se han publicado los LISTADOS DEFINITIVOS con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas del cursos 2015-16 en el apartado Secretaría » Listados admisión.

Listados provisionales del curso 2015-16

1. 06-07-2015

Se han publicado los LISTADOS PROVISIONALES con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas del curso 2015-16 en el apartado Secretaría » Listados admisión de la web.

Plazo de prematrícula para los alumnos actuales

1. 22-06-2015

Hoy lunes, 22 de junio, se abre el periodo de prematrícula del curso 2015-16 para el alumnado matriculado en ULHI durante el curso 2014-15. Este periodo, dirigido a los actuales alumnos/as de ULHI, se mantendrá abierto hasta el próximo viernes, 26 de junio.  La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación. Para las solicitudes recibidas durante este periodo no será necesaria la entrega de documentación adicional.

Plazo de prematrícula para el nuevo alumnado

1. 25-05-2015

Desde hoy lunes, 25 de mayo, hasta el 5 de junio, permanecerá abierto el plazo de prematriculación del curso 2015-16 para el alumnado de nueva incorporación. La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación.