Listados provisionales del curso 2015-16

1. 06-07-2015

Se han publicado los LISTADOS PROVISIONALES con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas del curso 2015-16 en el apartado Secretaría » Listados admisión de la web.

Queda abierto el periodo para las reclamaciones hasta el 7 de julio, éste inclusive. Se facilita el procedimiento para presentar las reclamaciones, así como un modelo de reclamación en este mismo apartado de la web. El procedimiento que debe seguirse para realizar una reclamación a las listas publicadas es el siguiente:

• Rellenar la hoja de reclamaciones indicando claramente los datos personales y de contacto del reclamante y el motivo que da lugar a la reclamación.

• Enviar dicha hoja por correo electrónico a la dirección idazkaritza@ulhi.net dentro del plazo establecido.

Debe tenerse en cuenta que no se admitirá documentación nueva, salvo que el reclamante disponga de elementos de prueba que demuestren que la documentación que pretenden presentar fue entregada en plazo en alguno de los registros establecidos al efecto. En dicho caso, la documentación deberá presentarse en la sede de ULHI, sita en calle Álava 41, Interior, 01006 Vitoria-Gasteiz, en el plazo señalado plazo de reclamaciones.

Posteriormente, una vez cerrado el proceso de reclamaciones, el 9 de julio se publicarán las listas definitivas de las solicitudes admitidas, en espera y excluidas para el curso 2015-16. Recordad que en el plazo del 9 al 15 de julio se deberá confirmar la matrícula y realizar el pago da las respectivas tasas.

Plazo de prematrícula para los alumnos actuales

1. 22-06-2015

Hoy lunes, 22 de junio, se abre el periodo de prematrícula del curso 2015-16 para el alumnado matriculado en ULHI durante el curso 2014-15. Este periodo, dirigido a los actuales alumnos/as de ULHI, se mantendrá abierto hasta el próximo viernes, 26 de junio.  La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación. Para las solicitudes recibidas durante este periodo no será necesaria la entrega de documentación adicional.

Plazo de prematrícula para el nuevo alumnado

1. 25-05-2015

Desde hoy lunes, 25 de mayo, hasta el 5 de junio, permanecerá abierto el plazo de prematriculación del curso 2015-16 para el alumnado de nueva incorporación. La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación.

Horario de atención durante el periodo de matrícula

1. 11-05-2015

Con el objetivo de reforzar el servicio de atención al alumnado durante el periodo de matrícula se amplía el horario de atención hasta el cierre de las matrículas del curso 2015-16.

Así, el horario de atención telefónica será el siguiente:

Horario de atención durante el periodo de matrícula

1. 16-05-2016

Con el objetivo de reforzar el servicio de atención al alumnado durante el periodo de matrícula se amplía el horario de atención hasta el cierre de las matrículas del curso 2016-17.

Así, el horario de atención telefónica será el siguiente: