50 nuevos titulados y tituladas en febrero

1. 04-03-2016

50 alumnos y alumnas de los ciclos de Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Programación de la producción en fabricación mecánica e Instalaciones eléctricas y automáticas finalizan sus estudios con nosotros tras realizar durante el primer cuatrimestre la Formación en centros de trabajo. Entre ellos, destacar la graduación de las primeras promociones de ULHI en los ciclos de Cocina, Programación de la producción y Emergencias Sanitarias.

Por otra parte, a lo largo del mes de febrero, otros 27 alumnos han comenzado la Formación en centros de trabajo, por lo que estarán en condiciones de obtener el título a final de curso.

Suerte a todos y a todas!

Exámenes finales de los módulos de primer cuatrimestre y parciales de los anuales

1. 11-01-2016

Del 27 de enero al 2 de febrero se realizarán los exámenes correspondientes a la evaluación parcial de los módulos anuales y la primera final de los del primer cuatrimestre. Tenéis a vuestra disposición la distribución de centros, días y horarios en los que se realizarán los exámenes.

Sesiones prácticas de los alumnos de Emergencias Sanitarias

1. 22-12-2015
  2. Emergencias Sanitarias

Los alumnos de los módulos de Evacuación y Traslado de Pacientes y Teleemergencias  han realizado distintas sesiones  prácticas en  diciembre en los tres parques de bomberos de la comunidad , en la central de coordinación del 112 SOS DEIAK de Txurdinaga y  en la Academia Vasca de Policía y Emergencias de Arkaute en Vitoria-Gasteiz.

Pruebas de evaluación con reconocimiento facial

1. 18-12-2015

La semana pasada 50 alumnos de ciclos de grado superior matriculados en el módulo de Formación y Orientación Laboral realizaron las pruebas concernientes a la evaluación parcial desde su propia casa a través de un sistema de reconocimiento facial.

Plazas vacantes - septiembre

1. 14-09-2015

Una vez cerrado el periodo extraordinario de matriculación y quedando aun plazas disponibles en los ciclos de Cocina y Gastronomía, Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Diseño en Fabricación Mecánica, y Programación de la Producción en Fabricación Mecánica (ver Anexo I), se procede a abrir un nuevo periodo de matriculación.