Proceso de matriculación del curso 2016-17

1. 10-05-2016

Se han publicado el proceso y la fechas de matriculación para el curso 2016-17.

Tenéis  a vuestra disposición  las fechas y los requisitos de cada fase del proceso de matriculación en la sección Secretaría-Proceso matriculación.

Recordad que  tendremos 2 periodos de preinscripción, el primero para  el nuevo alumnadodel 23 de mayo al 5 de junio y el segundo para el alumnado matriculado en el presente curso escolar, del 20 de junio al 24 de junio.

Permaneced atentos a los plazos de prematrícula para el nuevo alumnado.

Para cualquier aclaración no dudéis en contactar con nuestra Secretaría o con el servicio de Orientación por cualquiera de los canales establecidos.

Evaluaciones Finales Primera y Segunda

1. 09-06-2016

Os informamos  que del 25 al 31 de mayo se realizarán los exámenes presenciales de la Primera Evaluación Final.  Recordaros que para realizar a estos exámenes finales debéis tener aprobada la evaluación continua. Tened en cuenta la distribución de los centros, días y horarios correspondientes a esta Final Primera.

Publicación de la oferta del curso 2016-17

1. 26-04-2016

Se ha publicado en la página web la oferta del curso 2016-17. Las novedades más destacadas son las siguientes:

50 nuevos titulados y tituladas en febrero

1. 04-03-2016

50 alumnos y alumnas de los ciclos de Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Programación de la producción en fabricación mecánica e Instalaciones eléctricas y automáticas finalizan sus estudios con nosotros tras realizar durante el primer cuatrimestre la Formación en centros de trabajo. Entre ellos, destacar la graduación de las primeras promociones de ULHI en los ciclos de Cocina, Programación de la producción y Emergencias Sanitarias.

Por otra parte, a lo largo del mes de febrero, otros 27 alumnos han comenzado la Formación en centros de trabajo, por lo que estarán en condiciones de obtener el título a final de curso.

Suerte a todos y a todas!

Exámenes finales de los módulos de primer cuatrimestre y parciales de los anuales

1. 11-01-2016

Del 27 de enero al 2 de febrero se realizarán los exámenes correspondientes a la evaluación parcial de los módulos anuales y la primera final de los del primer cuatrimestre. Tenéis a vuestra disposición la distribución de centros, días y horarios en los que se realizarán los exámenes.