ES | EU
Gobierno Vasco

945 567 953

atención al usuario

INSCRIPCIÓN ABIERTA A LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Subvencionados al 100 por cien por Lanbide para desempleados y ocupados 

 

Enlaces de interés

ikaslan Dispositivo de Reconocimiento de la Experiencia hiru ikasgida ivac kei

Plazas vacantes: listados provisionales del curso 2018-19

  1. 07-09-2018

Se han publicado los LISTADOS PROVISIONALES, para cubrir las plazas vacantes, con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas en el periodo extraordinario de matriculación del curso 2018-19 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Queda abierto el periodo para las reclamaciones hasta el 9 de septiembre, éste inclusive. El procedimiento que debe seguirse para realizar una reclamación a las listas publicadas es el siguiente:

  • Revisar el procedimiento de reclamaciones.

  • Rellenar la hoja de reclamaciones indicando claramente los datos personales y de contacto del reclamante y el motivo que da lugar a la reclamación.

  • Enviar dicha hoja por correo electrónico a la dirección idazkaritza@ulhi.net dentro del plazo establecido.

Debe tenerse en cuenta que no se admitirá documentación nueva, salvo que el reclamante disponga de elementos de prueba que demuestren que la documentación que pretenden presentar fue entregada en plazo en alguno de los registros establecidos al efecto. En dicho caso, la documentación deberá presentarse en la sede de ULHI, sita en calle Álava 41, Interior, 01006 Vitoria-Gasteiz, en el plazo señalado plazo de reclamaciones.

Posteriormente, una vez cerrado el proceso de reclamaciones, el 11 de septiembre se publicarán las listas definitivas de las solicitudes admitidas, en espera y excluidas para cubrir las plazas vacante del curso 2018-19. Recordad que en el plazo del 11 al 16 de septiembre se deberá confirmar la matrícula y realizar el pago da las respectivas tasas.

Matrícula extraordinaria - Nuevo calendario

  1. 04-09-2018

Diversos problemas de tipo técnico que han dificultado la recepción de los pagos bancarios de la matrícula nos obligan a retrasar el calendario de la fase extraordinaria de matriculación.

El nuevo calendario es el siguiente:

07/09/18 - Publicación de las listas provisionales de admitidos, excluidos y listas de espera.

07/08/18 al 08/09/19 - Reclamaciones a las listas provisionales

11/09/18 -  Publicación de las listas definitivas de admitidos, excluidos y listas de espera.

11/09/18 al 16/09/18 - Matriculación (pago  de tasas)


Matrícula extraordinaria - Plazas vacantes

  1. 17-07-2018

Agotadas las listas de espera de los módulos que se especifican a continuación, quedan plazas sin cubrir. Por ello, se abre un periodo extraordinario desde hoy hasta el próximo 27 de julio, en el que los interesados e interesadas podrán realizar su solicitud online y entregar documentación según lo previsto en la orden de admisión (consultar secretaría-proceso de matriculación).

Nueva adjudicación a partir de listas de espera

  1. 16-07-2018

Concluido el primer plazo para la matriculación, se han publicado en  la aplicación de matrícula del Departamento de Educación , las listas DEFINITIVAS de admitidos, espera y excluidos de la nueva adjudicación de plazas realizada a partir de las listas de espera publicadas el día 5 de julio. Mañana se publicarán los ciclos y módulos en los que tras agotarse las listas de espera, hay plazas disponibles para el periodo extraordinario de mátricula.

Nueva adjudicación a partir de listas de espera

  1. 16-07-2018

Concluido el primer plazo para la matriculación, a lo largo del día de hoy se publicarán las listas DEFINITIVAS de admitidos, espera y excluidos de la nueva adjudicación de plazas realizada a partir de las listas de espera publicadas el día 5 de julio.

© INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA
ulhi@ulhi.net