Nueva adjudicación a partir de listas de espera

1. 17-07-2017

Concluido el primer plazo para la matriculación, se han publicado en  la aplicación de matrícula del Departamento de Educación , las listas DEFINITIVAS de admitidos, espera y excluidos de la nueva adjudicación de plazas realizada a partir de las listas de espera publicadas el día 7 de julio.

Con la publicación de las presentes listas se da inicio al plazo para la confirmación de matrícula. Las solicitudes de aquellos alumnos que hayan sido admitidos en esta adjudicación deberán confirmar su matrícula  y realizar el pago de las tasas entre los días 17 y 20 de julio (ambos incluidos). En caso de no hacerlo se considerará que renuncian a cualquier derecho que el formar parte de la lista definitiva de admitidos pudiera conferirle.

EL HABERSE ADMITIDO TU SOLICITUD DE PREMATRÍCULA NO IMPLICA QUE ESTÉS MATRICULADO. PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA, DEBERÁS CONFIRMAR TU PREMATRÍCULA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE MATRÍCULA Y REALIZAR EL PAGO DE LAS CORRESPONDIENTES TASAS DENTRO DEL PLAZO DEL 17 AL 20 DE JULIO (ambos incluidos).

Se dará por confirmada la matrícula cuando la solicitud sea confirmada y realizada el abono de las tasas en el periodo estipulado (del 17 al 20 de julio, ambos incluidos) . A falta del abono de las citadas tasas se entenderá que se renuncia a la solicitud pasando la plaza a una nueva adjudicación.

Listados definitivos y confirmación de matrícula

1. 06-07-2017

Se han publicado los LISTADOS DEFINITIVOS con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas del curso 2017-18 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Listados provisionales del curso 2017-18

1. 03-07-2017

Se han publicado los LISTADOS PROVISIONALES con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas del curso 2017-18 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Entrega de diplomas del curso 2016-17

1. 22-06-2017

Hoy por la tarde se ha celebrado en el salón de actos del CIFP Nicolás Larburu, centro colaborador de ULHI en los ciclos de Programación de la producción en fabricación mecánica y Diseño en fabricación mecánica,  el acto de entrega de diplomas de los titulados y las tituladas el curso 2016-17. Los  alumnos y alumnas de los ciclos de Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Diseño en fabricación mecánica, Programación de la producción en fabricación mecánica e Instalaciones eléctricas y automáticas finalizan sus estudios con nosotros tras realizar  la Formación en centros de trabajo.

Plazo de prematrícula para el alumnado actual

1. 19-06-2017

Hoy lunes, 19 de junio, se abre el periodo de prematrícula del curso 2017-18 para el alumnado matriculado en ULHI durante el curso 2016-17. Este periodo, dirigido a los actuales alumnos y alumnas de ULHI, se mantendrá abierto hasta el próximo viernes, 23 de junio.  La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación. Para las solicitudes recibidas durante este periodo no será necesaria la entrega de documentación adicional.