Presentación del curso académico 2018-19

1. 06-09-2018

Con el objetivo de dar comienzo al curso académico 2018-19, se celebrarán en los tres territorios históricos sendos actos de presentación del curso. Para facilitar la asistencia del alumnado a los mismos, éstos se celebrarán de forma consecutiva en los centros y los días que se detallan a continuación:

• IES Francisco de Vitoria BHI. Calle El Salvador 1, Vitoria-Gasteiz. El 12 de septiembre, miércoles, a las 18:00.
  • IEFPS Nicolás Larburu CIFP. Calle Aldapa 3B, Barakaldo. El 13 de septiembre, jueves, a las 18:00.
  • IEFPS Easo Politeknikoa CIFP. Parque Aitzol 2, Donostia. El 14 de septiembre, viernes, a las 18:00.

En ellas, se darán a conocer las planificaciones de cada ciclo formativo por parte de los docentes de ULHI, así como las dinámicas de trabajo y de aprendizaje estos estudios. Por ello, se recomienda la asistencia, tanto  a los actuales alumnos, como a las nuevas incorporaciones.

Además, a lo largo de la semana que viene, recibiréis por correo electrónico los datos para acceder a la plataforma.

Plazas vacantes: listados definitivos del curso 2018-19

1. 11-09-2018

Se han publicado los LISTADOS DEFINITIVOS con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas en el periodo extraordinario de matriculación del cursos 2018-19 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Plazas vacantes: listados provisionales del curso 2018-19

1. 07-09-2018

Se han publicado los LISTADOS PROVISIONALES, para cubrir las plazas vacantes, con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas en el periodo extraordinario de matriculación del curso 2018-19 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Matrícula extraordinaria - Nuevo calendario

1. 04-09-2018

Diversos problemas de tipo técnico que han dificultado la recepción de los pagos bancarios de la matrícula nos obligan a retrasar el calendario de la fase extraordinaria de matriculación.

El nuevo calendario es el siguiente:

07/09/18 - Publicación de las listas provisionales de admitidos, excluidos y listas de espera.

07/08/18 al 08/09/19 - Reclamaciones a las listas provisionales

11/09/18 -  Publicación de las listas definitivas de admitidos, excluidos y listas de espera.

11/09/18 al 16/09/18 - Matriculación (pago  de tasas)

Matrícula extraordinaria - Plazas vacantes

1. 17-07-2018

Agotadas las listas de espera de los módulos que se especifican a continuación, quedan plazas sin cubrir. Por ello, se abre un periodo extraordinario desde hoy hasta el próximo 27 de julio, en el que los interesados e interesadas podrán realizar su solicitud online y entregar documentación según lo previsto en la orden de admisión (consultar secretaría-proceso de matriculación).