atención al usuario

PREMATRICULACIÓN EN PLAZAS VACANTES

¡Realiza tu solicitud on-line antes del 28 de julio!

Plazo de prematrícula para el alumnado actual

1. 19-06-2017

Hoy lunes, 19 de junio, se abre el periodo de prematrícula del curso 2017-18 para el alumnado matriculado en ULHI durante el curso 2016-17. Este periodo, dirigido a los actuales alumnos y alumnas de ULHI, se mantendrá abierto hasta el próximo viernes, 23 de junio.  La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación. Para las solicitudes recibidas durante este periodo no será necesaria la entrega de documentación adicional.

Una vez baremadas las solicitudes recibidas, el 3 de julio se publicarán las listas provisionales de admitidos, de espera y de excluidos. Por tanto, permaneced atentos a las noticias publicadas en nuestra web.

Disponéis de más información en el apartado “Proceso matriculación” de nuestra página web o para cualquier consulta, poneros en contacto con la secretaría de ULHI.

Plazo de prematrícula para el nuevo alumnado

1. 29-05-2017

Desde el 29 de mayo, hasta el 9 de junio, permanecerá abierto el plazo de prematriculación del curso 2017-18 para el alumnado de nueva incorporación. La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación.

Grabaciones de las jornadas de puertas abiertas

1. 26-05-2017

Tenéis a vuestra disposición las grabaciones de las jornadas de acogida realizadas durante esta semana:

Jornadas de puertas abiertas de FP a distancia

1. 17-05-2017

¿Estas pensando en continuar tus estudios a distancia y necesitas información sobre lo que supone estudiar en ULHI? En tal caso, te interesan las Jornadas de puertas abiertas que se realizarán a partir de la semana que viene.

Proceso de matriculación del curso 2017-18

1. 05-05-2017

Se han publicado el proceso y la fechas de matriculación para el curso 2017-18.