Presentación del curso académico 2017-18

1. 04-09-2017

Con el objetivo de dar comienzo al curso académico 2017-18, se celebrarán en los tres territorios históricos sendos actos de presentación del curso. Para facilitar la asistencia del alumnado a los mismos, éstos se celebrarán de forma consecutiva en los centros y los días que se detallan a continuación:

• IES Francisco de Vitoria BHI. Calle El Salvador 1, Vitoria-Gasteiz. El 13 de septiembre, miércoles, a las 18:00.
  • IEFPS Nicolás Larburu CIFP. Calle Aldapa 3B, Barakaldo. El 14 de septiembre, jueves, a las 18:00.
  • IEFPS Easo Politeknikoa CIFP. Parque Aitzol 2, Donostia. El 15 de septiembre, viernes, a las 18:00.

En ellas, se darán a conocer las planificaciones de cada ciclo formativo por parte de los docentes de ULHI, así como las dinámicas de trabajo y de aprendizaje estos estudios. Por ello, se recomienda la asistencia, tanto  a los actuales alumnos, como a las nuevas incorporaciones.

Además, a lo largo de la semana que viene, recibiréis por correo electrónico los datos para acceder a la plataforma.

Plazas vacantes: listados del curso 2017-18

1. 08-09-2017

Se han publicado los LISTADOS DEFINITIVOS con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas en el periodo extraordinario de matriculación del cursos 2017-18 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Plazas vacantes: listados provisionales del curso 2017-18

1. 05-09-2017

Se han publicado los LISTADOS PROVISIONALES, para cubrir las plazas vacantes, con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas en el periodo extraordinario de matriculación del curso 2017-18 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Solicitud de plazas vacantes

1. 17-7-2017

Habiendo quedado plazas vacantes al término del periodo ordinario de matriculación se abre un nuevo periodo de preincripción para cubrir las citadas plazas.

Nueva adjudicación a partir de listas de espera

1. 17-07-2017

Concluido el primer plazo para la matriculación, se han publicado en  la aplicación de matrícula del Departamento de Educación , las listas DEFINITIVAS de admitidos, espera y excluidos de la nueva adjudicación de plazas realizada a partir de las listas de espera publicadas el día 7 de julio.