atención al usuario

INSCRIPCIÓN ABIERTA A LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Subvencionados al 100 por cien por Lanbide para desempleados y ocupados

Listados definitivos y confirmación de matrícula

1. 05-07-2018

Se han publicado los LISTADOS DEFINITIVOS con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas del curso 2018-19 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Los que habéis presentado reclamaciones, habréis recibido en vuestro correo electrónico la resolución a dichas reclamaciones. Si no, contactad con Secretaría.

Mañana 6 de julio, se da inicio al plazo para la confirmación de matrícula. Recordad que en el plazo del 6 al 12 de julio se deberá confirmar la matrícula y realizar el pago da las respectivas tasas.

EL HABERSE ADMITIDO TU SOLICITUD DE PREMATRÍCULA NO IMPLICA QUE ESTÉS MATRICULADO. PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA, DEBERÁS CONFIRMAR TU PREMATRÍCULA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE MATRÍCULA Y REALIZAR EL PAGO DE LAS CORRESPONDIENTES TASAS DENTRO DEL PLAZO DEL 6 AL 12 DE JULIO (ambos incluidos).

Finalizado este plazo de matrícula, en el caso de que existan plazas vacantes, el 16 de julio se publicarán nuevas listas de admitidos a partir de las listas de espera. Los candidatos que estéis en listas de espera, permaneced atentos a las noticias que se publicarán en la web para seguir la evolución de las plazas vacantes.

En el caso de que en alguno de los ciclos formativos que ofertamos, tras este periodo ordinario y agotadas las listas de espera, existieran aún plazas disponibles, se abrirá un nuevo plazo extraordinario del 16 al 27 de julio en el que se aceptarán nuevas solicitudes y documentación. Se anunciarán con anterioridad en la web los ciclos y módulos en los que queden plazas disponibles.

Listados provisionales del curso 2018-19

1. 02-07-2018

Se han publicado los LISTADOS PROVISIONALES con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas del curso 2018-19 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Entrega de diplomas del curso 2017-18

1. 22-06-2018

Hoy por la tarde se ha celebrado en el salón de actos del Francisco de Vitoria, centro colaborador de ULHI, el acto de entrega de diplomas de los titulados y las tituladas el curso 2017-18. 120 alumnos y alumnas se han titulado con nosotros tras realizar la Formación en centros de trabajo.

Plazo de prematrícula para el alumnado actual

1. 13-06-2018

El lunes, 18 de junio, se abre el periodo de prematrícula del curso 2018-19 para el alumnado matriculado en ULHI durante el curso 2017-18. Este periodo, dirigido a los actuales alumnos y alumnas de ULHI, se mantendrá abierto hasta el próximo viernes, 22 de junio.  La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación. Para las solicitudes recibidas durante este periodo no será necesaria la entrega de documentación adicional.

Plazo de prematrícula para el nuevo alumnado

1. 28-05-2018

Desde el 28 de mayo, hasta el 8 de junio, permanecerá abierto el plazo de prematriculación del curso 2018-19 para el alumnado de nueva incorporación. La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación.