Plazo de prematrícula para el alumnado actual

1. 13-06-2018

El lunes, 18 de junio, se abre el periodo de prematrícula del curso 2018-19 para el alumnado matriculado en ULHI durante el curso 2017-18. Este periodo, dirigido a los actuales alumnos y alumnas de ULHI, se mantendrá abierto hasta el próximo viernes, 22 de junio.  La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación. Para las solicitudes recibidas durante este periodo no será necesaria la entrega de documentación adicional.

Una vez baremadas las solicitudes recibidas, el 2 de julio se publicarán las listas provisionales de admitidos, de espera y de excluidos. Por tanto, permaneced atentos a las noticias publicadas en nuestra web y Twitter.

Disponéis de más información en el apartado “Proceso matriculación” de nuestra página web o para cualquier consulta, poneros en contacto con la secretaría de ULHI.

Plazo de prematrícula para el nuevo alumnado

1. 28-05-2018

Desde el 28 de mayo, hasta el 8 de junio, permanecerá abierto el plazo de prematriculación del curso 2018-19 para el alumnado de nueva incorporación. La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación.

Proceso de matriculación del curso 2018-19

1. 07-05-2018

Se han publicado el proceso y la fechas de matriculación para el curso 2018-19.

Evaluaciones Finales Primera y Segunda

1. 10-05-2018

Os informamos que del 23 al 29 de mayo se realizarán los exámenes presenciales de la Primera Evaluación Final. Recordaros que para realizar a estos exámenes finales debéis tener aprobada la evaluación continua. Tened en cuenta la distribución de los centros, días y horarios correspondientes a esta Final Primera.

Tres nuevos ciclos en la oferta del 18/19

1. 17-04-2018

El curso que viene, además de completar la oferta de los ciclos que venimos impartiendo, los interesados e interesadas van a tener la posibilidad de matricularse en tres ciclos nuevos de grado superior: