II Jornada informativa de técnicos en emergencias sanitarias

1. 04-05-2017
  2. Emergencias sanitarias

II Jornada Informativa Técnicos en Emergencias Sanitarias y Técnicos de Transporte Sanitario, el 19 de mayo a las 15:30 en el Politécnico Easo de Donostia, organizado por EKALME -SEMES Euskadi y con la colaboración de ULHI y Easo Politeknikoa.

El tema que se tratará será: ¿Es necesario un grado superior para el TES?

Decálogo del ejercicio de la profesión del técnico en emergencias sanitarias.

La inscripción es gratuita, se puede realizar a partir del 4 de Mayo en la web de EKALME

Publicación de la oferta del curso 2017-18

1. 02-05-2017

Se ha publicado en la página web la oferta del curso 2017-18, con sus planes de estudio y los calendarios provisionales para las sesiones presenciales. Las novedades más destacadas son las siguientes:

Graduación de la primera promoción de Diseño en fabricación mecánica

1. 21-02-2017

83 alumnos y alumnas de los ciclos de Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Programación de la producción en fabricación mecánica y Diseño en fabricación mecánica finalizan sus estudios con nosotros tras realizar durante el primer cuatrimestre la Formación en centros de trabajo. Entre ellos, destacar la graduación de la primera promoción de ULHI en el ciclo de Diseño en fabricación mecánica.

Por otra parte, a lo largo del mes de febrero, otros 18 alumnos han comenzado la Formación en centros de trabajo, por lo que estarán en condiciones de obtener el título a final de curso.

Zorionak guztioi!

VIII Concurso Eusko Label con las escuelas de hostelería de Euskadi

1. 08-02-2017
  2. Cocina

Ayer se celebró en la Escuela superior de hostelería de Bilbao el VIII Concurso Eusko Label con las escuelas de hostelería de Euskadi que organiza la Fundación Hazi. En esta edición los participantes tuvieron que preparar y presentar un plato tomando como ingredientes principales el huevo y el pollo Eusko Label.

Exámenes finales de los módulos de primer cuatrimestre y parciales de los anuales

1. 09-01-2017

Del 25 al 31 de enero se realizarán los exámenes correspondientes a la evaluación parcial de los módulos anuales y la primera final de los del primer cuatrimestre. Tenéis a vuestra disposición la distribución de centros, días y horarios en los que se realizarán los exámenes.