atención al usuario

ikaslan Tknika ivac kei FP euskadi

Publicación de la reasignación de vacantes a partir de listas de espera

1. 18-07-2019

Concluido el primer plazo de matriculación, las plazas que no han sido ocupadas por el alumnado admitido en las listas definitivas se han reasignado siguiendo las listas de espera. A lo largo del día se publicarán los listados correspondientes a dicha reasignación.

El alumnado admitido en este periodo deberá confirmar la matricula y realizar el pago de la misma desde hoy hasta el próximo día 22 de julio. Os recordamos que es muy importante no matricularse en módulos que tienen requisitos previos. Para conocer los requisitos y recomendaciones debe consultarse el plan de estudios en cada uno de los ciclos en nuestra web.

Listas definitivas

1. 09-07-2019

A lo largo del día de hoy se publicarán las listas definitivas de admitidos, de espera y de excluidos. Se podrán ver a través del portal ikasgunea.

Adjudicación provisional. Listados y reclamaciones

1. 04-07-2019

Este viernes, 5 de julio, se publican las listas provisionales de plazas adjudicadas, las listas de espera y las de excluidos del procedimiento. Podrás consultarlas en el portal ikasgunea.

Entrega de diplomas del curso 2018-19

1. 28-06-2019

Ayer por la tarde se celebró en el salón de actos del Politecnico EASO, centro colaborador nuestro, el acto de entrega de diplomas de los titulados y las tituladas el curso 2018-19. 119 alumnos y alumnas se han titulado con nosotros tras realizar la Formación en centros de trabajo.

Finalización del periodo ordinario de prematrícula

1. 12-06-2019

Ha finalizado el periodo ordinario de prematrícula para los alumnos nuevos en los ciclos formativos.