Nueva adjudicación a partir de listas de espera

1. 16-07-2018

Concluido el primer plazo para la matriculación, a lo largo del día de hoy se publicarán las listas DEFINITIVAS de admitidos, espera y excluidos de la nueva adjudicación de plazas realizada a partir de las listas de espera publicadas el día 5 de julio.

Así mismo, mañana se publicarán los ciclos y módulos en los que tras agotarse las listas de espera, hay plazas disponibles para el periodo extraordinario de mátricula.

Listados definitivos y confirmación de matrícula

1. 05-07-2018

Se han publicado los LISTADOS DEFINITIVOS con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas del curso 2018-19 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Listados provisionales del curso 2018-19

1. 02-07-2018

Se han publicado los LISTADOS PROVISIONALES con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas del curso 2018-19 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Entrega de diplomas del curso 2017-18

1. 22-06-2018

Hoy por la tarde se ha celebrado en el salón de actos del Francisco de Vitoria, centro colaborador de ULHI, el acto de entrega de diplomas de los titulados y las tituladas el curso 2017-18. 120 alumnos y alumnas se han titulado con nosotros tras realizar la Formación en centros de trabajo.

Plazo de prematrícula para el alumnado actual

1. 13-06-2018

El lunes, 18 de junio, se abre el periodo de prematrícula del curso 2018-19 para el alumnado matriculado en ULHI durante el curso 2017-18. Este periodo, dirigido a los actuales alumnos y alumnas de ULHI, se mantendrá abierto hasta el próximo viernes, 22 de junio.  La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación. Para las solicitudes recibidas durante este periodo no será necesaria la entrega de documentación adicional.