atención al usuario

ikaslan Tknika ivac kei FP euskadi

Proceso de matriculación del curso 2019-2020

1. 22-05-2019

Se han publicado el proceso y la fechas de matriculación para el curso 2019-2020.

Tenéis a vuestra disposición  las fechas y los requisitos de cada fase del proceso de matriculación en la sección Secretaría-Proceso matriculación.

Recordad que  tendremos 2 periodos de preinscripción, el primero para el alumnado nuevo en el ciclodel 27 de mayo al 7 de junio y el segundo para el alumnado matriculado en el presente curso escolar, del 20 de junio al 28 de junio.

Para cualquier aclaración no dudéis en contactar con nuestra Secretaría o con el servicio de Orientación por cualquiera de los canales establecidos.

Evaluaciones Finales Primera y Segunda

1. 06-05-2019

Os informamos que del 29 de mayo al 4 de junio se realizarán los exámenes presenciales de la Primera Evaluación Final. Recordaos que para realizar estos exámenes finales debéis tener aprobada la evaluación continua. Tened en cuenta la distribución de los centros, días y horarios correspondientes a esta Final Primera.

Nace BirtLH

1. 20-03-2019

Durante este curso ha nacido BirtLH. Tras la larga experiencia de ULHI, el Centro de Formación Profesional a Distancia del País Vasco se transforma en el Centro Integrado de Formación Profesional de Aprendizajes Virtuales y Digitalizados.

Nuestro alumno Imanol Muñoz Mayo gana el X. concurso Eusko Label

1. 21-02-2018
  2. Cocina

Imanol Muñoz Mayo, alumno de ULHI, ganó ayer el X. Concurso Eusko Label que se celebra entre las escuelas de hostelería de Euskadi y tuvo lugar en la escuela de hostelería Aiala. En esta edición los participantes han tenido que preparar y presentar un plato tomando como ingrediente principal la carne de vacuno del País Vasco con Eusko Label.

Primera promoción de titulados de este curso

1. 14-02-2019

76 alumnos y alumnas de los ciclos de Atención a personas en situación de dependencia, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Programación de la producción en fabricación mecánica, Instalaciones eléctricas y automáticas, Emergencias sanitarias y Diseño en fabricación mecánica finalizan sus estudios en ULHI

Acabamos de comenzar el segundo cuatrimestre donde también hay muchos alumnos y alumnas a punto de terminar su proceso de formación.

¡Mucho ánimo a los que seguís trabajando, y felicidades a todas las personas que os habéis titulado!