Listados provisionales del curso 2018-19

1. 02-07-2018

Se han publicado los LISTADOS PROVISIONALES con las solicitudes admitidas, en lista de espera y excluidas del curso 2018-19 en la aplicación de matrícula del Departamento de Educación.

Queda abierto el periodo para las reclamaciones hasta el 3 de julio, éste inclusive. Se facilita el procedimiento para presentar las reclamaciones, así como un modelo de reclamación. El procedimiento que debe seguirse para realizar una reclamación a las listas publicadas es el siguiente:

• Revisar el procedimiento de reclamaciones.

• Rellenar la hoja de reclamaciones indicando claramente los datos personales y de contacto del reclamante y el motivo que da lugar a la reclamación.

• Enviar dicha hoja por correo electrónico a la dirección idazkaritza@ulhi.net dentro del plazo establecido.

Debe tenerse en cuenta que no se admitirá documentación nueva, salvo que el reclamante disponga de elementos de prueba que demuestren que la documentación que pretenden presentar fue entregada en plazo en alguno de los registros establecidos al efecto. En dicho caso, la documentación deberá presentarse en la sede de ULHI, sita en calle Álava 41, Interior, 01006 Vitoria-Gasteiz, en el plazo señalado plazo de reclamaciones.

Posteriormente, una vez cerrado el proceso de reclamaciones, el 5 de julio se publicarán las listas definitivas de las solicitudes admitidas, en espera y excluidas para el curso 2018-19. Recordad que en el plazo del 6 al 12 de julio se deberá confirmar la matrícula y realizar el pago da las respectivas tasas.

Entrega de diplomas del curso 2017-18

1. 22-06-2018

Hoy por la tarde se ha celebrado en el salón de actos del Francisco de Vitoria, centro colaborador de ULHI, el acto de entrega de diplomas de los titulados y las tituladas el curso 2017-18. 120 alumnos y alumnas se han titulado con nosotros tras realizar la Formación en centros de trabajo.

Plazo de prematrícula para el alumnado actual

1. 13-06-2018

El lunes, 18 de junio, se abre el periodo de prematrícula del curso 2018-19 para el alumnado matriculado en ULHI durante el curso 2017-18. Este periodo, dirigido a los actuales alumnos y alumnas de ULHI, se mantendrá abierto hasta el próximo viernes, 22 de junio.  La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación. Para las solicitudes recibidas durante este periodo no será necesaria la entrega de documentación adicional.

Plazo de prematrícula para el nuevo alumnado

1. 28-05-2018

Desde el 28 de mayo, hasta el 8 de junio, permanecerá abierto el plazo de prematriculación del curso 2018-19 para el alumnado de nueva incorporación. La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación.

Proceso de matriculación del curso 2018-19

1. 07-05-2018

Se han publicado el proceso y la fechas de matriculación para el curso 2018-19.