Plazo de prematrícula para el nuevo alumnado

1. 28-05-2018

Desde el 28 de mayo, hasta el 8 de junio, permanecerá abierto el plazo de prematriculación del curso 2018-19 para el alumnado de nueva incorporación. La prematrícula o solicitud de admisión, se realizará a través de la aplicación de matrícula del Departamento, a la cual podréis acceder bien desde esta página web o desde la página web del Departamento de Educación.

Recordaos que los que realicéis la prematrícula tenéis de plazo para entregar la documentación hasta el 8 de junio. Las listas provisionales con las solicitudes admitidas, en espera y excluidas se publicarán el 2 de julio. Por tanto, permaneced atentos a las noticias publicadas en nuestra web o en Twitter.

Disponéis de más información en el apartado “Proceso matriculación” de nuestra página web o para cualquier consulta, poneros en contacto con la secretaría de ULHI.

Proceso de matriculación del curso 2018-19

1. 07-05-2018

Se han publicado el proceso y la fechas de matriculación para el curso 2018-19.

Evaluaciones Finales Primera y Segunda

1. 10-05-2018

Os informamos que del 23 al 29 de mayo se realizarán los exámenes presenciales de la Primera Evaluación Final. Recordaros que para realizar a estos exámenes finales debéis tener aprobada la evaluación continua. Tened en cuenta la distribución de los centros, días y horarios correspondientes a esta Final Primera.

Tres nuevos ciclos en la oferta del 18/19

1. 17-04-2018

El curso que viene, además de completar la oferta de los ciclos que venimos impartiendo, los interesados e interesadas van a tener la posibilidad de matricularse en tres ciclos nuevos de grado superior:

Brenda Linero gana el IX Concurso Eusko Label

1. 21-02-2018
  2. Cocina

Brenda Linero, alumna de ULHI, ganó ayer el IX Concurso Eusko Label con la escuelas de hostelería de Euskadi que se celebró en la Escuela de hostelería de Egibide Mendizorrotza. En esta edición los participantes tuvieron que preparar y presentar un plato tomando como ingredientes principales el huevo, la miel y la leche Eusko Label.