Evaluaciones Finales Primera y Segunda

1. 10-05-2018

Os informamos que del 23 al 29 de mayo se realizarán los exámenes presenciales de la Primera Evaluación Final. Recordaros que para realizar a estos exámenes finales debéis tener aprobada la evaluación continua. Tened en cuenta la distribución de los centros, días y horarios correspondientes a esta Final Primera.

Posteriormente, del 7 al 13 de junio se realizarán los exámenes presenciales de la Evaluación Final Segunda. Se podrán presentar a esta final los alumnos/as que no tengan aprobada la Final Primera o no se hayan podido presentar. Además, tener en cuenta que, si no tenéis aprobada la evaluación continua, deberéis entregar, antes del 29 de mayo, las tareas planteadas en cada curso. Los exámenes prácticos de la Evaluación Final Segunda se realizarán en el centro de referencia y los escritos en los tres centros habituales. Tened en cuenta la distribución de los centros, días y horarios correspondientes a esta Final Segunda.

Tres nuevos ciclos en la oferta del 18/19

1. 17-04-2018

El curso que viene, además de completar la oferta de los ciclos que venimos impartiendo, los interesados e interesadas van a tener la posibilidad de matricularse en tres ciclos nuevos de grado superior:

Brenda Linero gana el IX Concurso Eusko Label

1. 21-02-2018
  2. Cocina

Brenda Linero, alumna de ULHI, ganó ayer el IX Concurso Eusko Label con la escuelas de hostelería de Euskadi que se celebró en la Escuela de hostelería de Egibide Mendizorrotza. En esta edición los participantes tuvieron que preparar y presentar un plato tomando como ingredientes principales el huevo, la miel y la leche Eusko Label.

Graduación de la primera promoción de Atención a personas en situación de dependencia

1. 20-02-2018

68 alumnos y alumnas de los ciclos de Atención a personas en situación de dependencia, Educación infantil, Emergencias sanitarias, Administración de sistemas informáticos en red, Cocina y gastronomía, Programación de la producción en fabricación mecánica, Instalaciones eléctricas y automáticas y Diseño en fabricación mecánica finalizan sus estudios con nosotros. De ellos 45 también han realizado con nosotros la Formación en centros de trabajo durante el primer cuatrimestre. Destacar la graduación de la primera promoción de ULHI en el ciclo de Atención a personas en situación de dependencia.

Por otra parte, con las últimas tituladas de de Educación infantil damos la despedida a este ciclo.

Zorionak guztioi!

Exámenes finales de los módulos de primer cuatrimestre y parciales de los anuales

1. 18-01-2018

Del 24 al 30 de enero se realizarán los exámenes correspondientes a la evaluación parcial de los módulos anuales y la primera final de los del primer cuatrimestre. Tenéis a vuestra disposición la distribución de centros, días y horarios en los que se realizarán los exámenes.