Precios públicos

En relación a la ORDEN del 10 de julio de 2013, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se fijan los precios públicos de los servicios educativos que presta el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura (BOPV N.º 145, miércoles 31 de julio de 2013), los precios públicos para ser alumno oficial de ULHI durante el curso 2014/2015 son los que se muestran a continuación:

POR CADA MÓDULO: 20 €

Exenciones y bonificaciones:

• Gozarán de exención total del precio público los alumnos y alumnas miembros de familias numerosas de categoría especial, así como los alumnos y alumnas incluidos en los supuestos contemplados en el artículo 25 del Decreto 290/2010, de desarrollo del sistema de asistencia integral a las víctimas del terrorismo.
  • Gozarán de una bonificación del 50 por ciento del precio público los alumnos y alumnas miembros de familias numerosas de categoría general.

La documentación para solicitar la exención o bonificación se presentará en el plazo de entrega de documentación, junto con el resto de documentos requeridos para el acceso.

. Nota

No se devolverá el importe de la matrícula una vez formalizada la misma.

Abono del precio público

El abono de la matrícula podrá realizarse de las siguientes formas:

• Pago on-line (a través de Internet). El pago se realiza desde un ordenador sin necesidad de desplazarse a una entidad financiera, mediante una tarjeta de crédito o mediante el sistema de banca electrónica.
  • Pago off-line. La persona imprimirá el documento de requerimiento de pago que le facilitará la aplicación informática y se desplazará con dicho documento a una entidad financiera o a un cajero automático para realizar el abono correspondiente.

. Importante

La matrícula sólo es efectiva si se ha realizado el abono.

El abono del precio público correspondiente deberá hacerse dentro de los plazos establecidos para la confirmación de la matrícula. En ningún caso podrá realizarse el pago una vez finalizado dicho periodo.